23 febrero 2011

POLYESTER

EL PROGRAMA RADIAL DE FANTASIA MONGO
Fantasy FM 87. 6



Maciste locutor: Estaba yo buscando el video de Andy Russell de La Bienvenida pero ¡no existe!. Je, je. Y es que no todo está en Youtube. Ella sí. Y también me vale como presentación



" Tenía ganas de reencontrarme con todos mis fieles oyentes. Los que saben de mí, de mis duquitas y de mis contadas alegrías. Como decía aquél..."



"Mi vida no te la voy a contar por las ondas. Está prácticamente toda en el blog. Sólo decir que estas últimas semanas me han surgido muchos tríos. No me gusta la modalidad sexual ésta, pero...pese a mis reticencias de entrada las cosas no salieron mal. Algunos quedaron en convencionales duetos, pero siempre por la deserción de otros que se amodorraron y optaron por hacer mutis por el desagüe"



"Oohh. Qué frenesí, que dulce vaivén. Como de Dancehall Queen"



"¿Con quién estuve?. Menos con la Bernarda (o sea, tu puta madre) con todos los peores de cada letrina... Putos yonquis impotentes pero de pies opíparos, calós pasivotes dejándose restregar por un par de loros, modestos camellos portugueses de color amarillento hechizados ante la expresividad de tu esfinter, gitanos rumanos que acabaron sangrando por la polla mientras eyaculaban porque no eran lo suficientemente machos para soportar mi rotundo cacas, los habituales casados con su peculiar manía de venirse de casa con el coño untado de mermelada porque sólo quieren que los beses negro, los nuevos pobres de la Gran Depresión que te la comen aguantando la rabia, el brasileño que retorna de Paris preguntándome siempre por una amiga común, maricona vieja, la que en sus años mozos, cuando fue secretaria de Embajada en Latinoamerica y era íntima de Neruda, se folló a Severo Sarduy, Carlos Fuentes y a Benedetti..."



"Ahora que lo pienso, todas estas sordideces las suelto por la radio y a lo mejor estáis cenando y, claro, tampoco podéis darle a la rueca del transistor para un zapping ... No sé. Si os molesta me llamáis, mostráis vuestra profunda repulsión y suavizo el contenido (tiene que ser de una manera contundente sino yo me hago el sordo). ¿En qué gachó iba?. Ah. Lo del gitano rumano... ¡Manda truco!... Me acababa la doctoressa de comunicar una re-infección de la ETS aplatanada y voy yo y me arrojo al suicidio del sexo sin control. Lástima que no le rompiera esa picha de mierda, tan pequeñaja, tanto se doblaba dentro de mí... ¡Poponari!...




Espacio reservado para firmas comerciales



"Al menos creo tener la certeza de saber quién ha sido el causante de la venérea la primera vez y la siguiente. Os voy a dar una pista (que dirían Astrud)..."



" No, Paquito Jerez no fue. Fue el berebito. Así que... ¡que me INYECTEN penicilina de una jodía vez en infecciosos o así!(infecciosos suena a leprosería de Molokai y a Purgatorio del Dante, me dí cuenta en seguida cuando se lo oí decir a la dottoressa). Antes de irme al muro de las lamentaciones (si no lo han derribado ya, que el mundo de por ahí está muy revuelto, miren sino todas esas nuevas democracias que han estrenado los excéntricos árabes), hago mío el lema de los Tremeloes"



"Como de costumbre, el cine en casa es uno de los agarraderos que en parte evitan que me marche al arrabal buscando chicazos de los que retornan de sus noches de drogas pidiendo cimbrel (hubo uno tan intoxicado...¡qué spank!). Ayer me deleité con la primera película de Richard Lester (aún firmaba como Dick Lester) sobre pop pre Beatles. It's trad dad incluía sorpresas tan gratificantes como estos dos bien follables hermanitos ..."



"Sí. Fue uno de los momentos álgidos de la velada. Una pocholada. Y sin pinturas de guerra....Menudo despliegue de figurones, en general. Gene Vincent en la decadencia más absoluta, Gene MacDaniels en plan solemne, Chuby Checker supersexy, John Leyton en mega estrella rubia de la gran pantalla, Helen Shapiro un poco chachita vulgar como esperando que triunfasen los laboristas, las Paris Sisters preparando tartas merengadas.... Pero, aún así, qué pésimo musical, dioss. Se ve que Lester ya apuntaba manías de innovación estética como la cámara nerviosita y el abuso del montaje. Quien crea que los musicales italianos de esa época eran de lo peor, consiganse It's trad dad y sabrán que en Inglaterra también descarrilaban sus carruseles con cantantes. Aunque este nuevo numerito sea... irresistible"


Espacio reservado para firmas comerciales

"Ja, ja, ja. Maricón Martinez se ha quedado petrificado con mis anteriores comentarios y quiere que me autodedique algo. Pues, no sé. Ahora no me planteo más que pinchar esto..."



"Y ¡qué carallo!, ¿acaso Maciste Betanzos no fue siempre un gigante (sin alzas)?"



"Hablando de gigantes... "



" Definitivo: no quiero remates. Necesito estas voces. A ser posible, viejunas, de machos de los de antes. Busquemos en el Oeste americano un poco más..."



 "El peculiar sonido de la still guitar de Bob Wills también me vale"



"Ya puestos con las incómodas pizarras, levantemos pesos con las melodías rancias del Duo Fasano. Esto va para Cordelia que me preguntó el otro día por ellos (anda tonta con todo el swing italiano de la era del fascio)"



"Otra de las canciones "de película" que más me llegaron al alma esta semana aparecía en G.I.Blues. Hacía más de veinte años que no la veía y me volvió a conmover Elvis en Wooden heart. Pero mejor la de los rainbows. Junto al Rey, la fugaz bailarina Juliet Prowse."



"Amo esta canción. Y ya que menté a la Prowse, la bailarina que más se me ha aparecido en sueños de celuloide ha sido miss Cyd Charisse. Siempre que descubro números nuevos me ratifico en que ella fue la que incorporó el sexo a la danza y, por extensión, al musical Metro. Fíjense sino cómo hace aquí el amor con el gallardo James Mitchell... (La canción del desierto)"



"Qué sería de mí sin mis estrellas del cine. Esta fue otra apoteósica. De la BB estoy actualizando subtítulos en español de unos cuantos de sus filmes "locales" de finales de los cincuenta"




"Esto ha sido todo, amigos. Yo estaría aqui toda la noche (con vosotros de rehenes) pero ¿no escucháis ya los acordes del Face to the sun?. Y es que nos hemos pasado la friolera de ¡diecisiete minutos! de la hora y ya entran marciales Don Flechas y la señora Pelayos con el último programa que se ha apuntado a la modita de la ultraderecha (inofensiva, barata, en estado vegetativo) en los medios de comunicación (como lo gay hace diez años, igualico...). En fin,  quedáis con DEL ROSA AL AZULON. Disfrutad con sus charletas fachosas, veréis cuántas maldades sueltan y qué incorrectos son (su incorrección no es nada sensacional, sólo es un insistir en la corrección del régimen anterior, muy cortitos ellos. Si aún fuese una incorrección  for all the times...). Ja, ja, ja, ja... me están excrutando con unos ojos...  Que yo os quiero mucho, ultris. (se escucha incesante ruido de fondo: pisadas, papeles, toses, carraspeos, blasfemias...). Van a hacer un especial 23F que seguro no tiene desperdicio. ¿Sabéis que cuando lo de Tejero yo tenía doce añitos tan sólo y que al día siguiente en clase se me ocurrió escribir un musical de todo aquél follón?. Ja, ja, ja. (más barullo).¿Os imagináis a Chita Rivera con bigote de guardia civil pegando tiros en unas Cortes copiadas del decorado de Barnum?. Pues lo mío parecido, ja, ja, ja. (ruido insoportable ya, disparos al aire tipo mascletá). ¡Venga champán!. Nos volveremos a oir muuuy pronto. Chaaaau!"

No hay comentarios: