21 enero 2011

POLYESTER

EL PROGRAMA DE RADIO DE FANTASIA MONGO
Fantasy FM  87.6



Maciste locutor: Hooola. ¿Pensábais que no ibamos a volver jamás...?. ¡Venga ya!. Lo conseguimos. Otra vez en vuestra onda favorita. Ahora con la novedad de incluir visor de imágenes, gentileza Youtube. Y qué mejor que empezar con el señor Sebastian, dándonos la bienvenueee...



"Qué fantástico tema y qué fantástica serie televisiva de los setenta. Si aún no lo habéis hecho deberíais descargaros capítulos que hay por la red de Welcome back Kotter. No están doblados pero merecen la pena. No sólo por ver a Travolta de niñato total en la época de Carrie. También salía otro italo bien rizado, apretado y de trasera humeante. Y todos, alumnos de esa FP, en pantacas de pata de elefante que dan gloria mirarlos. Ya estoy empalmándome, ¿oyen?. No puede ser, que se acopla esto...
Sigamos con soft pop de principios de los setenta. Banda sonora de película que he descubierto esta semana. Kurt Russell pimpollísimo en su época Disney. Superdad. Eran los mejores años... Con esta melodía azucarada entraban los créditos. Bobby Goldsboro"



"Deberíamos acelerar. Ahora. Es el momento. Con The Nips y la cara B de su conocido Gabrielle"



"Me gusta más que Gabrielle. Pero para Gabrielas, la de Paul Roland, ¿no?"



"Y de Gabriela a Daniela con el grupo de Eddy Mitchell, año 62..."



"Mmm, cuanto menos nos enrollemos con presentaciones, más cancioncillas pueden entrar en una hora de radio. Esa es mi intención para 2011. Cronometrado lo tengo todo. Más vale una imagen de Youtube que mil palabras del Betanzos.
Afrancesados seguimos. Saben que el nuevo año ha arrancado con esa extraña ley de la prohibición de fumar en barras americanas. Pues he aqui una parafilia del Jacques Higelin que viene bien a cuento. A la poca salud de ustedes..."



"Bueno, bueno, bueno... El bello Jacques Higelin casi, casi regodeándose en el cáncer de pulmón. Otro que se intoxicaba era el Sergio. Versión canalla de una tonada sublime que interpretó con gran finura en los años treinta Irene Dunne cuando fue la inolvidable Roberta"



"Me acaba de telefonear el yonqui del Maricón Martinez. Emocionado está con mi reintreé radiofónica. Quiere que le dedique, ya que estamos pateando Francia, al Juvet. Pues, ¡haaaala, a tirarse la pluma...!"



(silencio valorativo que se hace interminable en el medio radiofónico) "¿Qué queréis que os diga por antena?. Que me inspira más el marido de la Hardy cuando graznaba..."



"No me olvido de los colaboradores del blog. El señor Martinez hace ya mucho que no hace nada en Blogger. Y bien que lo hecho de menos. Le traía esto sólo para él..."



"Ni él es un hombre simple ni Boquitas Pintadas es una chica vulgar. Para ella va la divina María Rodés. Una forma de hablar fue su disco del año pasado. Delicatessen 2010 (a falta de la Rosenvinge)"



"También está que se sale la chilena Javiera Mena que, al igual que María, no entró en mi lista-resúmen del año por los pelos. Sufrir es de lo mejor de su último disco: Mena (2010). Colabora para la ocasión Jens Lekman"



" Y puestos a bailotear... Lo siguiente va por tí, Gilda Love. Que sé que te humedeces hasta el resbalón con  Mr. Harold Melvin. Aguardo tu próximo Revistero. Besitos, darling!"




"Madre mía, cuanto poderío. ¿Cómo superar esto...?. ¿Hablando de la Muerte?. Bien, leamos las necrológicas. Se nos ha ido el hijo de Augusto Algueró. Pérdida irreparable. Nos queda su legado. Inmenso. El también compuso estilo beat (no sólo ligero, pedo pop y ye yé de festivales). Escuchen si no a Los Gritos"



"Y ahora instrumentalizemos al maestro. O sea, escuchémosle en su salsa. Mágico sonido."



"¿Que cuál es mi favorita de Algueró?. Casi que voy a elegir Todo es nuevo por Los Cinco Latinos"



"Después de levitar con Estela, la pobre Javiera Mena quedaría en nada. ¡Ja, ja, ja!. Son otras épocas, muy duras para el pop. No hay más que escuchar a El columpio asesino para darse cuenta de que hay mucha crisis"



"Asi que yo, si me permitís, vuelvo a los clásicos. Sigo repasando el lote de discos de Manolo el de Toledo. Entrañables The Shyrelles. Este tema incluido en su Foolish Little Girl me lo señaló con una equis. Significa que es especial, de lo más bonito del disco. Coincidimos."



"El otro monumento del lote se llama Bobby Darin. En memoria de David, el hermano de Ricky Nelson que ha fallecido hace unos días, a los setenta y cuatro años, víctima de un cáncer de colon. El último superviviente de los Nelsons. Gran belleza"



"Nos vamos. Nos hemos pasado cinco minutos del horario previsto.Quedan ahora con el excelente programa Contactos pedófilos en la clandestinidad de don Jose Antonio Rodríguez Diéguez y su tía abuela doña Marisa Recaredo de Rosales. Gracias a todos por la escucha. Polyester volverá a esta misma sintonía muuuuy pronto"

No hay comentarios: