15 julio 2010

Cancionero Mongo



EL ALBUM DE FOTOS

Letra y música: Miguel Dochado

Hoy, que solo me encuentro
me da por recordar...
y en este álbum de fotos,
que abro sin pensar...
Veo la historia de mi vida

y la de ella también,
que empieza en esta foto
de cuando era un bebé.
Mira que rebonita
un año justo cumplía,
y el fotógrafo al magnesio

desnudita la sacó.

Mas quince abriles tendría

en ésta de largas trenzas,
con aire de niña ingenua
y carita de bombón.
Aqui me recuerda el día
que la esperé cuatro horas;
y esta foto el primer beso

que pronto se repitió.
Con su velito de novia
al fín en la vicaría;
¡qué momentos, vida mía!
los que vivimos tú y yo.

Album de fotos

de lejanos tiempos,
que siempre al evocarlos

se alejan más y más.
Al hojearte,
siento la nostalgia
de días felices
que no volverán.


Intérprete: Jose Guardiola
Copyright 1960 by Ediciones Armónico - Barcelona

No hay comentarios: