09 abril 2010

Visite mi galería.... GAYBONDAGETWINKS.com (asfixia + arte por computadora)

LA ASFIXIA









Per me si va nella cità dolente
per me si va nell'eterno dolore
per me si va fra la perduta gente

DANTE



COMPUTER ART


Sufro, también
cuando te miro.
Por mi pensar,
por mi sufrir...
un corazón tan bueno y fiel.
Cuando viene el placer
mi frente a coronar,
de tu dolor me acuerdo más...
sufrir y más sufrir
mi anhelo sólo es
y mi ilusión sufrir también...
cual ese corazón

Asi ascender en vivo amor...
por el amor
por el sufrir.

Coro de colegiales en la España ultra de los años 50








Usted es la culpable
de todas mis angustias
de todos mis pecados.
Usted me desespera,
me mata, me enloquece,
y hasta la vida diera
por vencer el miedo
de besarla a USTED.

LORENZO GONZALEZ



* Si quieres más suplicios, encuéntralos aqui

No hay comentarios: