25 febrero 2010

PUBLICOS VICIOS (homoerotismos en Youtube)


47. Amt4331 (entrenando para la gloria)

Les invito en este episodio a entrar en la musculosa intimidad de este mozarrón norteamericano de 19 abriles. Amt4331 es su nick de usuario en Youtube. Lleva tres años grabando videos de su máxima afición: la educación física. Si bien al principio el adolescente (apolíneo total) se limitaba a enseñarnos cómo se ejercitaba con las pesas en el interior de un gimnasio, pronto nos mostró nuevas aportaciones seudodeportivas en forma de levantamientos de piedras, de enormes ruedas de trailers y hasta de bidones que deben de pesar quintales. En este último aspecto, el machito que aspiraba a ser un Atlas contemporáneo evolucionaba un pelín hacia lo circense y asi pudo conmovernos y sacarnos sonrisas como nos las sacaría el bueno de Obelix de haber tenido una cámara digital.
Pero Amt4331 en su afán de superación es mucho más que la estrella en un intermedio de gymkana de provincias. A estas alturas del nuevo siglo sabe que no debe en modo alguno limitarse a ser sólo una atracción de feria campesina. Asi que su máximo objetivo vuelve a pasar por el entreno de manera concienzuda para mejorar su masa muscular, la definición, la armonía de las formas, en fin, todas esas cosas que los jueces de los concursos de fitness apuntan siempre de manera escrupulosa en sus carpetas de puntuaciones antes de dar el veredicto final. Y a fe que está consiguiendo grandes logros. No hay más que comparar al primer Amt4331 de hace tres años con el de sus últimos videos. En estos la temática prescinde de prolegómenos (fatigosos curls, unas aburridas flexiones o unos pesadísimos benchings) ciñéndose a los resultados, al final de cada jornada, cuando llega a su habitación y enciende el ordenador y se pone a grabar. Entonces entendemos que nuestro personaje es un alumno aventajado, que quiza tenga aún que pulir muchos detalles (esas expresiones faciales tan matadoras cuando se pone cangrejo) pero que va por el buen camino.

Sus fieles lo adoran. Como siempre, la parroquia es eminentemente masculina. Y de ella el porcentaje de homosexuales o, simplemente heteros homofilizados, es enorme. Los gays enamorados hacen gracia cuando le exigen que se gaste un poquito en lencería de posar. Lo quieren fashion victim. Amariconao. Pero el sigue igual de normal, de rústico (su gran virtud). No conformes, le lanzan sugerencias al respecto y hasta se vuelven locas con su culo (en realidad, espléndido). Hay otros (igual de gays e igual de locas) que camuflan su sexualidad en comentarios noqueantes del tipo: "Si yo fuera gay, que no es el caso, te comería enterito". Esto el que lo soltó es porque sabía que iría directamente al coco de un hetero con poquitas luces. ¿Sus intenciones?. Abyectas: bloquear emocionalmente (súbita erección incluida), que es cuando, si el trato es más directo que un simplón chat, los despistaos suelen entrar por el aro de la trampa rosa.
Pero como no sabemos de aros por los que entre o salga en su vida privada nos quedamos con esa imagen inocentona que se gasta en la red. Como un Lil' Abner del siglo XXI que, ojalá, haga futuro en el body building sin caer en puertas traseras de ese negocio del espectáculo tan tristes como el gorilismo de discoteca o la prostitución de hoteles. Caso en el que desgraciadamente ha caído otro de nuestros personajes de PV: el chuleta Alain Lamas (que con su página web y sus penosas intervenciones en Gaytube desvelando sus pocos misterios ha bajado muchísimos puntos en mi apreciación). Claro que Amt4331 también es un narciso, pero lo encuentro más formal que la otra putita. Resulta, pues, más excitante lanzarle piropos. Además los toma de maravilla. Nunca ha censurado ninguno. Diría más, a partir del revelador video que se hizo en el garaje de su casa hará cosa de seis meses, Stone drop (un momento casual que cambió el curso de su historia cibernáutica), el muchacho va y se anima a tontear con esos crípticos guiños homoeróticos para una audiencia que, en realidad, se lo estaba pidiendo entre líneas desde su etapa menorera: sus poses dorsales, utilizando muchas veces prendas que realzan esa parte de la anatomía que empieza justo cuando acaba la espalda, fueron desde entonces mucho más beligerantes. Lo bueno es que sus frontales son igual de imponentes y, aunque ninguno de sus fans se atreva, uno sabe que se muerden las ganas por improvisar un poema de corte priápico pensando en lo que guarda tan celoso en sus poco sofisticados gayumbos.
Le deseamos toda la suerte del mundo al ufano Amt4331. Que afine maneras, que relaje los músculos faciales, que sonría de verdad. La elegancia del conjunto en el culturismo es privativa de pocos. De eso sabía rato largo Steve Reeves, Reg Park o Clarence Ross. Sólo así conseguirá traerse un trofeo a casa. Materia prima tiene a rebosar. Ojalá que entonces pase a video su victoria. Y que lo veamos. Con el trofeo... y ¿en jock strap?.





























No hay comentarios: