11 febrero 2010

PUBLICOS VICIOS (homoerotismos en Youtube)


46. The StinkingMan94 (amici per la pelle)

Volvamos a los efebos. Los del capítulo de hoy han sido una de las grandes sorpresas venidas del pais transalpino. Delicia para pedófilos blanditos, aquellos que como yo se han quedado anclados en una edad mental no superior a los 18. No es pues casual, no podía ser de otra forma, que surgieran en Youtube a raiz de la muerte de Jacko, otro que se las trae.
No hay mucho que explicar de TheStinkingMan94, pareja de italianitos ¿de Turin?. El moreno se llama Christian y el rubio ¿Lucca, Lucio, Luigi...?. Sus videos son muy cameros. No he visto nunca en este sitio tantas escenas de cama entre adolescentes como en su caso. Como buenos mediterrráneos tienden a la gansada y a lo escatológico (en esto último son completísimos, catálogo viviente del caca culo pedo pis. Pueden reunir de una sola atacada excrecencias, gases y otras parafilias sin que los públicos más tiquismiquis se sientan ofendidos). Y es que no se exacervan. No se autolimitan. Los papis los ven, la hermana de alguno los graba... Priman los regustines de la amistad en sus expresiones más naturales (no enviciadas). Por lo tanto, emocionan. Es una lástima que el público que los sigue y comenta sólo busquen sacarles más pedos y eruptos porque ellos, que lo sepan los habitantes de las cloacas cibernéticas, no están ahí de putitos para complacerles a ustedes. Prefieren darle a la imaginación. Y que los que los miren también se imaginen. Y divertirse. Sobre todo, divertirse. Sin guiones ajenos. Juegos extraños mezclados con juegos idiotas. A ratos, niñatos estrangulables. Otras veces, brillantes comediantes. El caos de una época loca, irrepetible, de sus vidas. Y en eso también son originales. Será ese innato talento suyo para la mímica, incluso para el arte dramático (esto lo despliega el rubio hasta el hastío). Gesticulaciones y risas. Exhibicionismo y complicidades.
El moreno es más guapo. El rubio más atlético. El rubio parece hijo de Jovanotti. El moreno de Antonia dell' Atte. Es una lástima que desde hace cuatro meses no hayan vuelto a subir nada (¿habrán roto?, ¿una separación por cuestiones familiares como los protagonistas de Amici per la pelle?), porque quienes los queremos de verdad (los que sentimos cada vez que les damos al play una extraña sensación de ternura y cosquilleo de bragueta; es decir, auténtico dolor por nuestra propia adolescencia física desvirgada para siempre) necesitamos de sus aventurillas.
Pensemos en realista: ya lo han dado todo. En un par de años más, estos amigos habrán perdido mucho encanto. Serán unos monstruos del humor en alguna cadena de Berlusconi. No en vano, pertenecen a una generación y un pais sin demasiado interés por la ambiguedad. Por eso que son, a su manera y de momento, un pequeño milagro italiano. Por que consiguen a cada video ser ambíguos en su justo tono. Y miren que el histrionismo a punto está de arruinarles la gracia. Mas, ¡ay!, en la intimidad del colchón, en susurros y silencios, en mínimos gestos y desvíos de miradas (2 froji es su obra maestra) contagian sin clemencia, hasta la lágrima -y por breves minutos- ese agridulce sarampión que se suele dar en llamar la pubertad y que ellos apuran con toda la indecencia del mundo.































No hay comentarios: