19 febrero 2010

EIGHTIES FAN


Por Boquitas Pintadas



¡LAS FOTOS DE LAS CARPETAS ESCOLARES DE NUESTRA COLABORADORA AL DESCUBIERTO!


ESPECIAL KIRK CAMERON



Fecha y lugar de nacimiento: 12 de octubre de 1970
Panorama City, California (USA)





* PERSONALISIMO. Por Las Carmelitas

1. ¿Cuáles son tus secretos?
- Vais directas al grano, ¿no?. ¿Mis secretos?. Muchos. Por ejemplo, me encanta la vida sencilla, la casa, mi jardín, todo eso. Me encanta también salir a ligar con los amigos en las "discos" de California. Me gusta la diversión fuera de los platós, los espaguetis italianos, la paella
española... Mis secretos tienen que ver con mis gustos desconocidos por el gran público que ve mis películas.

2. ¿Y, por ejemplo, tus secretos sexuales?
- ¡Ah! Eso... Soy muy, muy sugerente en sexo... (Risas).

3. Cuenta, cuenta, Kirk, nos interesa lo que estás diciendo...
- En el sexo, os diré que soy bastante normal. Bueno, tampoco es cuestión de que no os diga la verdad última ante mi mismo. Creo, si, que soy un poco especial..., pero, de momento, no he encontrado a una chica con la que durar más tiempo de una, dos o tres semanas... Me cuesta enamorarme, pero me gustaría hacerlo, vivirlo, para mantener una relación sexual larga.

4. ¿Cómo te liga una chica?
- Por la cara. Me gustan las personas muy directas.

5. ¿Cómo fue tu niñez?
- Un mar de calma. Y de deberes escolares... (Rie de nuevo)

6. ¿Te gustaría ir a la universidad?
- Prefiero ser actor.

7. ¿Qué hubieras sido, en todo caso, si lo de ser actor
no se te hubiera dado?
- Cantante de grupo de rock

8. ¿Grupos preferidos?
- Police, Sting, los Rolling Stones...

9. ¿Millonario ya?
- Si (Escuetamente)

10. Frase con la que te gustaría ser recordado un dia
- Yo no quiero ser recordado nunca. Quiero vivir a tope aho
ra

11. ¿Solitario?
- No. Todo lo contrario

12. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
- Un cassette, cintas y pilas. ¡Ah! Y un par de chicas, una rubia y otra morena. Una más gruesa y la otra más delgada.

13. ¿Sueñas a menudo con hombres?
- No


14. ¿Es cierto que un fulano te intentó violar?
- Si. Le vi en una ocasión y en reiteradas dos ocasiones incluso hablé con él. Me parecía un chico normal y corriente y yo estaba plenamente convencido que era uno de los extras. ¡Incluso nos sacamos una fotografía juntos!

15. ¿Te dolió?
- Me pisaba los talones y finalmente pude ver a través del espejo retrovisor que se trataba del mismo muchacho con el que había hablado en aquel antro. Sin pensármelo dos veces apreté el acelerador y lo perdí de vista.

16. ¿Te has hecho los análisis?
- Estaba aterrorizado en aquellos momentos. Fue acusado previamente de violación de un niño de quince años. Doy gracias a la policia porque estoy seguro que este tipo iba a por mi. Sufrí varias persecuciones nocturnas. Supongo que era él mismo siempre. Cómo e
ngaña la gente...




17. ¿Qué piensas de los homosexuales?.

- No me gustan demasiado, pero respeto todas sus enfermedades

18. ¿Te consideras guapo?

- No. Me considero muy guapo (Risas)

19. Cuáles son tus medidas corporales.
- ¡Vaya! ¿Quieres también las de...? (Risas de todas)

20. Veamos, ¿la actriz con quien te acostarías ahora mis
mo a poco que se te insinuase?
- Una española: Marta Sánchez. ¿Es actriz?

21. ¿Política?
- ¿Qué es eso?. Bueno, ahora en serio: me gusta Bush, el nuevo Presidente americano

22. ¿Matrimonio civil o por la Iglesia?
- Pareja a secas. Aunque yo me casaré algún día.


23. ¿Qué opinas de la sociedad actual?
- Me gusta. Me encanta competir


24. ¿Por qué tu personal lucha antidrogas?
- Porque detesto que haya quien se destruya a si mismo

25. ¿Qué piensas de la infidelidad?

- No está bien engañar sexualmente a alguien

26. ¿Cómo ha de ser tu chica ideal?
- Ha de ser guapa, sobre todo, guapa

27. ¿Qué harías si tuvieras pleno poder en el mundo?
- Cambiar las cosas, por supuesto. Haría que desaparecieran los pobres (Risas de todas)

28. ¿Cómo quisieras ser cuando seas mayor?

- Quiero ser famoso

29. ¿Más todavía?
- Si (Ríe)

30. ¿Te ha cambiado el dinero?.
- Si, un poco. Bebo más que antes ahora con los amigos


31. ¿Qué opinión tienes de ti mismo?
- Soy un gran tipo, créeme.

32. ¿Pena de muerte?

- Si, en caso de asesinato

33. ¿Matarías tú por amor o por celos?.
- Jamás he sentido celos. ¿Por amor?. No. No mataría por nada

34. ¿Inteligente?
- Listo. Muy listo. Eso creo

35. ¿Patriota?

- Si, creo que si

36. ¿Irías a la guerra por tu patria?
- No. Ningún joven tiene que morir jamás por su patria

37. ¿Qué piensas del mundo de Hollywood?
- Es divertido

38. ¿Eres feliz?
- Si

39. Por último, ¿qué opinas de Tom Cruise, Rob Lowe y Emilio Estévez?
- Pienso que somos los mejores
(Reímos nosotras, él no)








* FILMOGRAFIA 80's

1981: Goliath Awaits (Tv) / Bret Maverick (Tv)
1982: Beyond witch mountain (Tv) / Disneyland (1 ep. Tv) / Herbie (1 ep. Tv)
1983: Starflight: the plane that couldn't land (Tv) / Two marriages (1 ep. Tv) / ABC After school Specials (2 ep. Tv)
1984: More than murder (Tv) / Children in the crossfire (Tv) /
1985-1992: Growing pains (165 ep. Tv)
1986: The best of Times
1987: Like father like son
1988: Full house (1 ep. Tv)
1989: Listen to me


No hay comentarios: