28 enero 2010

PUBLICOS VICIOS (homoerotismos en Youtube)

45. Hazañas bélicas: ¿Barracones, corralitos o casa de putos?

¡Cuánto me apena no haber hecho la mili!. Ahora, a los cuarenta, ya me siento muy mayor para intentarlo, claro. Pero yo en Afganistán me da que haría buenas migas con tanto humanitario. No hay más que mirar la tanda de videos que os reservo en este episodio de PV. Reconozco que he optado a propósito por serviros una buena ración de usacas in action porque siempre me han parecido un primor, el colmo de la ingenuidad. Conservan todavía ese grado rousseauniano a lo Gary Cooper cuando fue héroe a su pesar. Físicos agradables, una propaganda política a través de ese (homo) erotismo que les permite subir al Youtube sus momentos de asueto y distracción (en cofradía) sin que por ello debamos los espectadores afrontarlos con un mínimo de lucidez o crítica. Es el poder de seducción eterno del americano medio. Sobrarían la mitad de las monerías, también lo digo: con una simple sonrisa ya bastaría para que todos los nietecitos de América, en lucha por el Oriente Medio, amasen más a sus abuelitas a partir de estos visionados excepcionales. Y aunque parezca algo muy feo, como una antesala para una noche de penes largos, la sangre no llega nunca al rio, jamás (lo sabemos de sobra) aceptarían entregarse a la orgia de un ejército alemán entendida por Visconti en La caduta o a la bacanal boyarda del terrible Iván según Eisenstein...
Es lo bueno que tienen los yanquis. Siguen siendo buenos chicos. Piensan siempre en sus oraciones de antes de dormir en sus santas madres. Mientras, sus doctrinas políticas vigilan, no en vano son la redención esperada por todos los pueblos de la Tierra.
Véanlos pues luchar en la intimidad (wrestling, echando un pulso), bailar y menear sus culos blanquitos como auténticas señoritas de alquiler, acercarse las mejillas en ruboroso beso para alumbrarle la inspiración a algún nuevo Whitman. No respiren cuando sus miradas se congelen por el alcohol que atolondra: dicen mucho aunque parezcan no decir nada... La jornada ha sido durísima y mañana les espera una cruenta batalla.

Pero como yo barro para España, me quedo con el último de todos. Video lleno de símbolos y fetiches. El soldado español cagando bien a gusto. Y no, no se limpia el culo con un trocito de papel rojo y gualda, ni se oye en el hilo musical del retrete ninguna marcha interpretada por la mascota Marujita Diaz. Todo va de broma light. Uno de caballería que lo grabó por que pronto se iba. Pero se ve lo suficiente como para despertar coprofantasías en cierto sector homo sudamericano, enormes especialistas en la materia, a juzgar por lo que uno encuentra al respecto en Youtube. Un nuevo boom, vamos.
¿Lo mejor?. El comentario que ha dejado el mancebo protagonista en respuesta a la cabronada del otro recluta: lo tendré presente!! una cosa es grabar esto y otra cosa es subirla a youtube eso si qe es ser kbron XDDD
Y que lo digas bombonazo. Aunque ¿qué sentido tendría, más que el pajillero guarro, grabarte la jiñada y tu suntuoso, divino ritual scottex sin hacerlo público?. Por tu réplica, esto de las grabaciones intestinas para uso privado lo tolerarías bien. Cosa que me la pone doblemente palo. Me pone verte -culo delicioso en alza, cojones pendulantes de refilón, bandera española en el hombro, esmero patológico en pasarte el papel hasta que te quede ilamible tu tesoro...- y luego me pone leerte, Izquierdo. Espero que te vaya bonito por el España 11. Nos vemos en las trincheras.







































No hay comentarios: