13 enero 2010

EIGHTIES FAN


Por Boquitas Pintadas



¡LAS FOTOS DE LAS CARPETAS ESCOLARES DE NUESTRA COLABORADORA AL DESCUBIERTO!


ESPECIAL DON JOHNSON


Fecha y lugar de nacimiento: 15 de diciembre de 1949
Flat Creek, Missouri, USA



* PERSONALISIMO
Por Carmelita B


A los quince años trabajaba en una fábrica de productos cárnicos


Dos bodas, dos fracasos


Perdió la virginidad a los doce años


Melanie se enamora de Don. Ella tiene catorce años y desea que él sea su primer hombre. Don acepta y se casa con ella, pero el alcohol y las drogas convirtieron al matrimonio en un infierno.



Cuando ya daba por perdidos sus estudios, una profesora le preguntó si sabía cantar. El cantó, y entonces ella descubrió que en realidad era muy guapo. Se enamoraron una barbaridad. Menudo desastre...


Durante ocho meses trabajó en la obra teatral Fortune and men's eyes y, a raiz de su actuación, se convirtió en un auténtico sex symbol para los gays californianos. En el escenario aparecía desnudo y le daba por culo todas las noches el Sal Mineo. De verguenza.



Se escapó del teatro y se escondió en un sitio malviviendo como un ermitaño hippy. Don y Melanie estuvieron juntos cinco años, pero su matrimonio duró sólo unos meses.



Don tuvo un ángel protector, Patty D'arbanville, la mujer que veló por él, que lo animó a luchar y a seguir adelante y que le dio un hijo. Pero perdieron a esta personita por una negligencia de Patty que lo abandonó en un trolebús.



Insisto en que los inicios de la carrera de Don no pudieron ser peores.



Su aparición en revistas destinadas a un público de invertidos le valió una inmediata reputación de eso mismo. Los artistas de la cámara lo trataban muy mal. Usaban de él y luego lo dejaban encerrado en sus zulos fotográficos hasta que les convenían. En muchas ocasiones debió soportar temperaturas bajo cero, con lo cual no podía hacer más que adoptar una postura fetal que los sádicos aprovechaban para fotografiar también. Todo les era poco para sus fines repulsivos.


El trauma ya lo tenía dentro. Aqui le vemos "de hombre" mostrando las secuelas de tan penoso pasado.



* FILMOGRAFIA 80's

1980: Soggy Bottom USA / From here to eternity (Tv) / Beulah Land (Tv) / Revenge of the Stepford wives
1981: Elvis and the beauty queen (Tv) /The two lives of Carol Letner
1982: Melanie
1983: Six pack (Tv) / Matt Houston (Tv)
1984-1990: Miami vice (Tv)
1985: The long hot summer (Tv) / Cease Fire
1988: Sweet hearts dance
1989: Dead Bang

No hay comentarios: