03 diciembre 2009

LIBRERIA QUEERMAN


Las joyas pulp del arqueólogo Andros Queerman* al descubierto


LAS AVENTURAS DE GOLDEN GAY
en...


Un ciclón llamado Golden Gay (décima parte)

Para hacer frente a la defensa y a la injusticia en la que la comunidad gay internacional se encuentra, se ha constituido en Paris un tribunal secreto compuesto de ricos e importantes personajes en el más absoluto incógnito. Este tribunal, llamado Gay Court, se reúne cada vez que trata de solucionar un delito de un Gay que muere injustamente, víctima de la sociedad gay (?).

Para resolver los casos y restablecer la justicia, la Gay Court ha organizado un cuerpo especial que controla que no les ocurra nada a los Gay, llamada Gay Force. Está integrada por hombres llamados auténticos machos, que durante su pasado han estado siempre en contacto con el peligro y la aventura (ex agentes del servicio secreto, ex policias, ex investigadores privados, ex legionarios, etc.). Los agentes especiales de la Gay Force. Entre ellos hay super mujeres, vienen entrenados según las reglas deportivo militares e instruidos en las técnicas más avanzadas de la investigación policíaca.

El mejor de estos agentes especiales es el comandante del Cuerpo y asume el nombre de Golden Gay, al que la Gay Court convoca por medio de un misterioso Sr. Concatto, para encargarle la obligación de resolver el caso, desenmascarar y culpar al que ha cometido el delito y llevarle al tribunal para darle sentencia final. El comandante jefe de la Gay Force es un franco americano, ex agente de la CIA, de nombre Mark Loubeau, de sobrenombre Golden Gay.














continuará


* Andros Queerman es trabajador sindicado de la revista LUXURIA & CONFETTIS

No hay comentarios: