03 noviembre 2009

Zona residencial Glamour. Por Saba Sorrento

Un hueco en Beverly Hills para Gene Tierney


Tierney (circa 1950) descansa en el patio de su casa en Beverly Hills. Casa que compartió con su marido, el diseñador de moda Oleg Cassini.



La casa, que la pareja adquirió en 1948, era más modesta en tamaño y gusto que residencias previas. "Me solían gustar los colores fuertes y las sedas con volantes, pero ahora prefiero los tonos apagados", dijo Tierney. Arriba: En la sala de estar aparece una cómoda italiana y una mesa baja de estilo oriental.



"La cena fue nuestra cita con la multitud muchas noches", escribió Csssini en su autobiografía, "Gene y yo y Butch, nuestro pastor alemán". Arriba: La zona del comedor contaba con antiguedades francesas e italianas



"El mobiliario veneciano iba bien con el francés", señaló Tierney. Arriba: Una mesa francesa para los vestidos complementa las sillas venecianas en el gran dormitorio.



El estudio decorado con maderas de pino. Una mesa de escritorio con tapa corredera sirve de expositor de las fotos familiares. Cuelgan encima un par de grabados ecuestres ingleses de 1874.

No hay comentarios: