13 agosto 2009

PUBLICOS VICIOS (homerotismos en Youtube)

37. Esclavos de una estética obesa
(kodakfam)


Fue en Navidades cuando Fantasía Mongo se puso a buscar a la desesperada, deprisa y corriendo, a su Santa Claus ideal. Surgieron ihulkout (devorador de pizzas y cerveza) y fatnesse (¿qué habrá sido de esta loquita de atar?, espero que no hayan echo ¡plof! sus divinas carnes, sólo sus inabrochables pantalones). Y como ya ha empezado el verano '09 (tras dos meses de retraso) me pica la curiosidad en saber cómo estos curiosos especímenes de la antiestética para algunos y la falta de pudor para otros (aunque habría que discutir si un vulgar macizo, de esos que caminan sin rumbo, puro exhibicionismo callejero, luciendo musculaturas raras o paquetones imposibles son el cúlmen del buen gusto y el decoro urbanita), se están preparando para la salida a las playas.
Por ejemplo, el veinteañero kodakfam.

Lleva casi dos años con cuenta abierta en Youtube, mostrándonos su evolución física hacia la orondez total. No es que cuelgue demasiados videos, no nos atiborra con sus atiborres, pues acaso serían imperceptibles. Me gusta esto de él. No sabemos bien, porque no nos escribe, qué tipo de alimentación engulle, aunque se supone cuál será. Es muy gracioso leer los comentarios de sus fans. Cada mes reaparece, cuelga tres videos y entonces los enamorados se vuelcan. Todos lo adoran. Le sugieren, lo cincelan, son doctores locos y viciosos que van formando con grasa en vez de arcilla a su Golem perfecto. Y kodakfam toma buena nota. Aunque me imagino que la última palabra la tendrá el protagonista. Malo si no tiene límites su ambición. Entonces esa última palabra será un caso clínico o, a lo peor, un requiescat in pace.

A mi me gusta mucho este muchacho. Creo que ha llegado a su peso perfecto (unos 80 kilos, no es mucho, pero es de suponer que será bajito pues las lorzas son ya respetables). Más sería un abuso (bajo mi punto de vista). Por descontado que lo prefiero por detrás. El es pasivo, está clarísimo, porque si no no nos donaría tantos point of view traseros. Son de risa los boxers que saca (casi siempre hechos una pena. La causa es que tira de ellos por delante para que le veamos con exactitud milimétrica la forma de las nalgas y claro... el todo a un dólar es lo que tiene) pero eso también tiene un punto. Repito que a sus fans sus atrezzos no les molestan en absoluto, antes bien agudizan el fetichismo del revestimiento de unos cuerpos fuera de moda. Por otro lado, hace tiempo que habrán sublimado el binomio sucio y gordo.

Habría que recordar a los horteras de los gyms (si, los despampanantes esos, enfermizas criaturas que al pasarse el resto del año metidos en esos tugurios tan parecidos a las alcantarillas de Harry Lime, salen siempre al exterior con gafas de sol porque sus ojos se ciegan ante la luz), habría que recordarles, decía, que en los pueblos (sabiduria popular, por ende) a un muchacho o muchacha gordito o gordita se le suele denominar con el adjetivo de fuerte. La fortaleza pues no es biceps sino gran volúmen de grasa magnífica. Y kodakfam es un chico fuerte, pese a su fofez. No es de mis barrigas favoritas pero ha conseguido una desfigurada silueta (y un riquísimo pompis) que espero no acabe destrozando con ambiciones absurdas. Ha valido la pena tanto sacrificio. Ya está en el cielo de los angelitos rollizos de Murillo. Ese Cupido me la ha clavado en el corazón.




hace un año





hace un año





hace 11 meses





hace 10 meses





hace 7 meses





hace 3 meses





hace 1 mes





hace 3 semanas

No hay comentarios: