23 junio 2009

Los madrugones de Terlenca Maturamis

Las fotos de Terlenca y los Beach Nuts en Disneyland


Disneylandia nunca será lo mismo. Ha sido asaltada por unos expertos. Pero no por unos espíritus, unos duendes, por el mago Merlin. No. Se trata de Connie Stevens y su panda de locos. Un grupo de lo más movidito. Están como cabras. Ellos y ellas. Doug McClure y su esposa Barbara Luna. Jimmy Darren y señora, Evy. Van Williams y la suya,Vicki. Y como la oficianta es soltera, se ha buscado al inquieto (pero otra cabra) Trax Colton. ¡Y al abordaje!. ¡Más maderaaaa!



Me han salido algo movidas esta y la siguiente foto. Lo siento, chicos. Pero no saben lo que es trabajar con la cámara Kodak mientras tengo a mi lado a Pluto Superstar. Los que posan son Trax Colton y Connie Stevens (Connie es idiota y Trax apenas trabaja. Busca fatal su destino, pero es buen nene)



Y ahora vean a Barbara Luna, Doug McClure, Jimmy y Evy Darren posando su amor fugaz (estos en un par de años están divorciados, que se lo digo yo. Tengo un sexto sentido para descubrir montajes...)




Van y Vicki Williams. ¡Oh, el amor!. Apuesto seriamente por Van (no por este matrimonio con los días contados, pobrecitos). Le veo con futuro en la tele a este galán. A ella no. Si no hace nada... Ha conseguido un apellido bonito y punto. Pero no la critico. Si yo hubiese nacido sin talento, haría lo mismo. Arrimar el ascua. Es lo que hay




No. No se trata de la última producción del animador de mazmorras Tom "Ropes" McGurk. Son sólo... travesuras. A Walt Disney le placen ciertos componentes sados en su paraíso artificial. Pero, créanme si les digo que los Beach nuts no están preparados aún para las jaulas. Ellos intentaban hacerme un gag. Las chicas se metieron en la jaula de las micas (y lucían preciosas); los chicos optaron por encerrarse en la de los animales salvajes. Grrrrr.



Connie borracha perdida. Se ha ilusionado con el sombrerito Disneyland. Hay que dejarla, lo está pasando mal (su perrita tiene cáncer). Fijo que pasará a engrosar su enorme colección (de sombreros, ojo).




¡Tierra a la vista!, grita Barbara desde la cima de la isla de Tom Sawyer. ¿Es escuchada por un montón de cabras locas?. En parte, si. De otra forma no podemos definir tan insólita compañía. Los Beach Nuts son lo más parecido a estos locuelos animalejos.
Pero, ahora les digo, pobrecita Barb, ¿no?. No, no hablo del buen mozo que se ha echado de marido (siempre alucino con la inquietante manera de llevar los pantalones vaqueros Doug en sus series). Me refiero a que ella, que ha nacido en Manhattan, que no ha salido de Broadway en su jóven vida.... Sólo por su piel morena, ¿se creen que hay derecho a que la televisión nada más la llame para hacer de mexicana o de india con pluma?. ¿Se han fijado que se suele llamar Lupita, Emelia, Cayetena, Estrelita, Rosita, Chiquita, Lucita o Chavela?. Por dios, un poco más de imaginación... Que esta chica vale un montón. Canta y baila de maravilla. Tiene una de las pieles más suaves que he tocado nunca. Si un día Rita Moreno se tuerce el tobillo, san George Abbott no lo quiera, ¿quién mejor que ella podría reemplazarla?, una muchachita con tanto garbo y salero...



Incluso un torbellino necesita un respiro. Y Connie se lo ha tomado visitando el pais de las maravillas de Alicia (y también apareció por allí el loco del sombrero). En serio, Alicia encantadora. Pero un poco mayor ya. ¿No creen?




Muchas risas pero ni un solo pez. De todas formas, los alegres pescadores no desfallecieron por su mala suerte. De izquierda a derecha: Jim, Evy, Barb, Doug, Van, Vicki, Connie y Trax




El final de un largo y duro camino de diversiones. ¿Está alguien cansado?. Yo si, queridos. Que no tengo ya edad para seguir el ritmo de la juventud de hoy. Los Beach Nuts no se han hartado de este festivo parque y me han insistido a la vuelta que quieren regresar mañana. Que lo hagan. Pero ha de ser sin Luxuria & Confettis.
En fin. Amables lectores, yo me despido hasta pronto. Ahora me tomo unas vacaciones en el blog. Quizá después del verano les volvamos a encontrar a ellos. O sino a otros. Por el momento, sean felices. Y no despeguen demasiado el ojito de esta panda. Se han convertido en el grupito más inquieto y alegre del Hollywood actual.
Besos y feliz verano.


*Connie Stevens aparece en Hawaiian Eye (ABC-Tv) y está en Parrish (Warner) ; James Darren reluce en la producción Columbia Gidget goes Hawaiian; Doug McClure aparece en Checkmate (CBS- Tv) ; Van Williams lo hace en la cadena ABC-Tv desde Surfside 6; tu puedes ver a Trax Colton pronto en Sucedió en Atenas (20th Century Fox) junto a la explosiva (pero como un cencerro, también) Jayne Mansfield y el divino Bob Mathias



** Terlenca Maturamis es trabajadora sindicada de la revista LUXURIA & CONFETTIS

No hay comentarios: