28 mayo 2009

PUBLICOS VICIOS (homoerotismos en Youtube)


33. PUBIS BENDITO


No hay nada más interesante que asistir al inicio y posterior desarrollo de la pubertad masculina. Ya hemos puesto aqui algún enlace de un jovenzuelo que lo retransmitía por Youtube casi cada semana. Era una gozada. Y una de las partes más emotivas y que el procuraba ocultar era el crecimiento de su pelo púbico. No asi el de las axilas (de hecho, hablamos de este efebo con admiración y dolor en el capítulo dedicado a los sobacos).
De todas formas, el tratamiento que se le da en esa parcela de Internet a tal maravilla es de puro y simple cachondeo. Sé que hay que investigar, que Youtube es un mundo, pero esta semana ando muy liado y la mayor parte de los videos van en plan "gamberritos a quemarse". No niego que sea algo instintivo, típico de machito en grupo pues, en mi adolescencia, tuve experiencias similares con algun compañero de clase y vecino de pupitre. Resulta que de repente, me sobresaltaba un olor a chamusquina. ¿De dónde venía aquello?. De que se estaba prendiendo fuego a los pelos de la polla el gachó. Gracietas.

Aparte de eso, también he descubierto otras utilizaciones. Y posibilidades de ocio gratuito. Como el afeitado (pero sólo nos enseñan el acabado). El corte de puntas, si uno salió excesivamente coquetuelo. El fardeo del "yo lo tengo más espeso". Un colegial estudiando un libro de texto de manera informal (con las manos en el nabo, mientras va arrancándose pelillos y colocándolos sobre las hojas). Y uno memorable en que un estudiante mantiene un extraño diálogo táctil con su pene o, simplemente, atusando ese cerco piloso que lo corona. Tal vez rizándolo a su gusto por encima del pantalón, o despeinándolo con tiento en la búsqueda de pelotillas. ¿O, acaso, sus pimeras liendres?.




















No hay comentarios: