14 mayo 2009

PUBLICOS VICIOS (homoerotismos en Youtube)


31. Extraños juegos (segunda parte)


Segunda tanda de esta trilogía. Nos vamos al canal de nhbelitefighters. Objetivamente, una selección de videos de un treinteañero yanqui aficionado a las pelis de luchadores, de kickboxing, de Texas Rangers, de violencia parafascista contemporánea. Jóvenes guerreros vestidos de sport haciendo un alegato del chulerismo y la machada. Se dignifica todo mediante palabras como "agallas" y "valor". Se emplean subterfugios como las tácticas de combate cuerpo a cuerpo, defensa personal, entreno a cuerpos de elite y demás zarandajas. Se exalta la fuerza del brazo masculino, capaz de neutralizar a las presas mediante una simple llave. No hay armas de fuego ni puñales ni abrelatas para picnic. Puños, puños, puños... Y humillaciones verbales que te dan coraje. Y agarrada de pelo (lo más dificil, pues todos lo llevan muy rapado, por lo que ya sabemos) para hundirle a alguno la cabeza en el fango. El hombre en la arena.

Pero para mí que esto es sólo una superficie. Dentro hay mucho tomate. Y todo bien condimentado. No en vano, los comentarios de los espectadores del canal vacilan entre el "quiero más homerotismo de la violencia (que salgan sin camiseta, please) " y el manual castrense. ¡Lo han pillado las guarras!.
Sadomasoquismo y academias militares a campo a través. Todo camuflado, todo fundido. Entre el olor a semen, sangre fresca, resina y hierba húmeda. Bosques del lobo y las perras busconas. Otro tipo de actividad cinegética. Abusones y abusados. Uccelacci e uccellini. Víctimas que han sido descubiertas practicando sexo nefando, en pareja o no. Y ahí entran en juego ellos, los defensores de la nueva moral, disfrazados de tentación para que el pardillo pique y se acerque y los seduzca. Pobre del marica. Te voy a abrir la cabeza en este viejo roble donde ataste la cinta rosa. Muerte por asfixia. Misión cumplida. Cruzada anti Sodoma, enésima parte.
















No hay comentarios: