07 mayo 2009

PUBLICOS VICIOS (homoerotismos en Youtube)


30. Extraños juegos (primera parte)

Iniciamos un mini ciclo dedicado a los jovencitos que se entregan a extraños juegos, muy típicos de la edad. También veremos un culto a la violencia arrebatador. Rollo sádico que satisfará a los fans de esta modalidad. Si no hoy, sucederá la semana que viene.
Los de este capítulo son simplemente traviesos, y puercos a más no poder. Como todos los niños que han cruzado el umbral de la adolescencia con vocación de perpetuar el mito del caca-culo-pedo-pis. Debemos advertir que, en tanto chavales de hoy en día, sus máximas referencias imitativas vendrían de programas de televisión a lo Jackass. Pero a mi me hacen más ilusión estos. Y ahora los presento.

Se hacen llamar TheBumHoles y vienen de Leeds (UK). Son cinco los integrantes y se definen como una compañía de comediantes "tontos del culo" (sic), con vocación de transgredir desde lo escatológico. Hasta ahí poca novedad. Pero héte aqui que hay detalles que ante mi mirada lúbrica los hacen muy recomendables, muy morbosos. Hasta originales. Todos sus videos destilan un aroma anal profundamente homófilo. Por si esto fuera poco, el carismático Chris, omnipresente, por encima de sus compañeros (quizá porque sea el que con más valentía afronta las pruebas), es un deleite para pederastas activos (como si Sebastian Bonnet de pronto se hubiera vuelto "nínfulo"). Y en eso, estos nuevos Monty Python dan un paso más allá con respecto al masivo Jackass de su devoción. Pienso yo.

Asi pues, prepárense para una batería de insensateces de mucho regustillo gay a base de tampones que asustan a las niñas, flemas británicas por doquier, limpieza de dientes aromatizada desde los bajos, intercambio de salivas, vómitos etílicos, bacterianas experiencias gastronómicas, espumosos enemas y, cómo no, de petardos anales... ¡Y casi todos protagonizados por el maravilloso juvie en cuestión!. Quiero ser actor de su teatrillo casero. Exigo que me hagan unas pruebas en la boca. Tengo muy buen diente, lengua y paladar. Necesito el carnet de artista ¡PERO YA!.






























No hay comentarios: