12 mayo 2009

Los madrugones de Terlenca Maturamis


Hoy madrugamos con... DENNIS SHREEFER





Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, me he limitado a enviar un cuestionario de preguntas sencillas adjunto a un formulario de datos personales para que lo cubran los modelos fotográficos, evitando el engorroso trabajo de presentarme en sus mediocres apartamentos con la idea de sacarles más que monosílabos. Mis experiencias con este tipo de fauna me han hecho comprender que el mejor modo de promoción es éste y, por encima de todo, una partida de fotos que les muestren en su más rozagante intimidad. Son detalles que no me interesan demasiado, pero la filosofía de la revista que me paga el sueldo es la de darles a conocer a posibles futuros astros del mundo de la televisión y el cine. Asi que, mientras no encuentren otra reporter que se aventure, como yo hice hace tiempo, a que le ponga un campeón de estos una navaja al cuello o una pistola en la sien me limitaré a seguir el procedimiento de rigor. Cuestionario y fotitos al trasluz, que de eso último ya se encarga nuestro saleroso compañero Cerillitas, el fotógrafo de Luxuria & Confettis. No se me malinterprete tampoco. Que no todos los modelos actuales son delincuentes juveniles. Pero mi experiencia me dice que, a estas horas de la mañana, las resacas de algunos principiantes las pagamos los pobres currantes de la prensa escrita, cuyo única intención es la de promocionarles, sacarles del anonimato en el que malviven. Por las respuestas recibidas a mi estafeta de correo, Dennis no parece un mal tipo. Veremos si las cosas le van bien de hoy en adelante. He aqui un primer paso para su salto a la fama.

Nombre auténtico: Dennis Shreefer

Edad: 19

Lugar de nacimiento: Nebraska

Color de ojos: Marrones

Color del pelo: Castaño

Altura: 1m 87 cm

Peso: 90 kg



Cicatrices: Ninguna

Enfermedades pasadas: Sarampión, blenorragia leve, hinchazón de los pómulos, pesadez de estomago tras zampamiento indiscriminado de hamburguesas, mucosidad extraña por el ano al defecar

Rasgo de tu personalidad que te defina: Escrupuloso. Y también digo una cosa y luego pienso la contraria. O... te das la vuelta y te pongo los cuernos en el cogote.

Tus primeras ocupaciones: Ascensorista, repartidor de periodicos

Aficiones: Motos, deportes, cine, ir a misa

¿Crees en Dios?: Sólo en misa




Orientación sexual: Del tipo de la normal

¿Tienes novia?: Si

Orientación sexual de tu novia: -

¿Crees más en la Virgen que en Dios?: Como todo el mundo

Tu chica ideal: Como la Virgen Maria y un poco como su hermana Ana

Deportista favorito: Todos los negritos



Cantante favorito: John Landis, Johnny Maestro, Frankie Valli

Actor favorito: De ahora: Marlon Brando, Paul Newman, Richard Backalyan. Y de antes... todos los que están muertos que hacían tantos aspavientos porque no podían hablar...

Series de TV favoritas: The twilight zone, I love Lucy, The Andy Griffith show...

Modelo fotógráfico con el que más has trabajado: Con ninguno, de momento. Me gustaría hacerlo con Richard Allan. Pero siempre me han fotografiado solo

Fotógrafo con el que más has trabajado: Joe Robinson

Películas en las que hayas participado y títulos: He hecho cortos en super ocho: Dennis en la playa, Dennis se agacha, Dennis coloca una bombona, Dennis riega el jardín con una manguera pinchada, Dennis en bicicleta y Dennis hace el perrito. Bueno, ahora estamos con Dennis arregla un grifo que va a ser la mejor. Aunque no sé exactamente adonde me conducirá todo esto...



Estudios: Arte dramático en la parroquia, y Físico en el gimnasio de mi ciudad natal

Viajes
: De la quinta a la séptima y vuelta a empezar. Hago círculos en dos parques y camino en zig zag por la estación general. Hay poco que ver

Signo zodiacal: Géminis

Tatuajes: Tengo uno bastante pequeñito a la altura del tobillo. Es una rosa

¿Te dejarías fotografiar en mallas?. Si no me dan alergia si, pero si me me van a cortar la respiración, no

¿Te dejarías disfrazar de español en traje regional, de mujer muy anciana o de payaso de circo?: Si forma parte de un guión y el artista es bueno, en absoluto pondría reparo a ello. ¿Se refiere a una película de grand guignol?

Desnudo integral: Me complace. Luego, cuando sea famoso, ya no



En tu interior, ¿qué prefieres, calzoncillos blancos o suspensorios?: Generalmente, no uso ropa interior. Camino mejor, llego a los sitios antes

Opinión del wrestling con aceite: Nunca lo he practicado, pero conozco a atletas que lo han hecho que dicen que es placentero, pero muy extraño todo esto

Lecturas: Una buena revista

Tebeos: Me divierte mucho Frank Franzetta

Cartoons: El Pájaro loco, los de Hannah Barbera...




Poluciones nocturnas: A veces, no se crea. Ya desde niño, era un problema. Ya he consultado con el doctor Spock y me ha dado unas pastillas. Es que me venía el catarro..

Erecciones matutinas: Antes si, pero desde que tomo esos calmantes puedo levantarme sin esa incómoda sensación de turbulencias, de sobrecarga

En tu aseo personal, periodicidad de enemas: Cuando quedo con mi novia, por ejemplo. Suelo hacerme un enema, por lo que pueda pasar... Es exigente

Champú o detergente: Jabón

Baño o ducha: Ambas cosas. Aunque en este apartamento sólo puedo usar la ducha. También voy mucho a saunas y baños públicos, porque allí me entra mejor el agua

Parte del cuerpo que más tiempo empleas en secar: El culo, por su voluminosidad. Y luego tiene ese escondrijo que hay que secar para que después no te constipes. Entonces lo que hago es meterme bien adentro un trozo de toalla y frotar con machura hasta que el escondrijo quede bien seco

¿Te perfumas?: No. Pero huelo bien. A comidas y a consomé (que tomo mucho porque me revive)



Consumo de estupefacientes: Cigarrillos de contrabando. Aunque eso fue una vez. Y un puro, los domingos

Opinión de la realidad cubana: Prefiero el cha cha chá a la guaracha

Opinión de la realidad política de Estados Unidos: Tienen sus cosas, aunque como en America no se está en ningun otro lugar del mundo

La esposa de JFK: Es maravillosa, la veo por la tele y me extasío. Dicen que es tartamuda, ¿usted que cree?

El futuro: Naves lunares que descubran otros paraísos. Venusinas sexys que dominen la Tierra mientras el Pentágono intenta poner orden. ¿Ha visto Queen of outer space?

Fantasía Mongo II by Maciste Betanzos: Me suena, pero nunca he probado

Maciste Betanzos en la intimidad: Supongo que será como una persona cualquiera. Cada vez creo menos en la existencia de genios, de seres extraordinarios. A no ser que vengan de una realidad paralela, de una dimensión desconocida. Entonces ya lo cambia todo: se visten por los pies, no se les entiende a la primera, igual te miran mal para darte un abrazo como te sonríen para clavarte un puñal.





* Terlenca Maturamis es trabajadora sindicada de la revista LUXURIA & CONFETTIS.
Fotos por CERILLITAS

No hay comentarios: