08 abril 2009

Estampas de santos. Por el reverendo Belcebú von Bleu

Queridos hermanos. Estamos en tiempo de Evangelio. De Pasión y de Muerte. De Nazareno, Luz Divina y Maria de Amigdalitis. Tengo oficios las veinticuatro horas. Estoy con la hostia al cuello. Adelgazando calorías. Sólo os pido que seais benévolos. Que ya estoy afónico, me siento como político en último día de campaña. Animo a que vengáis en pantalón corto o bermudas a mi capillita. A mi no me importa, qui me conosce?. Sed libres. Haced flashes. Encended móviles con politonos policromados. Todo sonará a bóveda... de cañón. Como estaban estas sores en sus buenos tiempos.
Hoy os dejo con ellas. También las féminas cuentan en Semana Santa. Y no sólo las que van de mantilla y peineta. Sores como Rocio (la más ye yé, de Pertegaz y extramuros color de rosa), como Lola (la más improbable de todas), como Emma (la más trágica y carraspeante), como Carmen (la más cristiana y desente) o como Sara (tal cual la imaginó Antonio Gala: entonando el Avemaría con morros de felatriz).

Visitadme los próximos dias.. Os prometo recogimiento.

AMEN



NI TAN SIQUIERA MAS SORES QUE SANTAS



Sor Lola



Sor Sara



Sor Emma



Sor Carmen



Sor Rocio

No hay comentarios: