11 febrero 2009

Women's Lib

DANGER! DANGER! ESTA ENTRADA ES DE DUDOSA REPUTACION DANGER! DANGER!

Por Gilda Love


GINA BARO


Hello, my friends!. ¿Todo bien?. Uhmm, yo creo que de PUTISIMA MADRE ahora que nos han tachado de gualtrapasss. Ja ja ja ja. Sé que Maciste se está partiendo el culo desde ayer con la gilipollez de los infraseres marcablogs. Pero como no quiero ahondar en un tema que dentro de unas horas tratará el autor voy a lo mío. Que es presentaros a mis amigas, las que un día lucieron el palmito divinamente desde las páginas del semanario lúdico-cachondo LIB (una revista sugestivamente libre).
Y la de hoy es una conocida de los fieles lectores. Gina Baró. Cubanísima y vedettona. Desde bien cría ligada al mundo del espectáculo y a finales de los setenta enganchándose a la moda de las revistas seudo pornográficas. Aportando su color, su fuego interior y su cariño. Su mucho cariño.
En la entrevista que reproducimos se confiesa ardiente y adoradora del hombre. Pero si está sóla tampoco es que se aburra mucho. Los placeres solitarios tienen un gran tirón. Y ella utiliza la derecha o la izquierda en determinados momentos de relax with herself. Porque como es artista ambas manos son indispensables. No lo dudamos riquita, menudo cambio que nos has pegado en tan sólo unos días. De ser la tropicana decente a ponerte con la papaya al aire. Eso es evolucionar y lo demás son tonterías. Y hay que decir que en el Women's Lib la preferimos mejor asi que no de bisuteria pop. Si señor. con un par de ovarios morenos. Que si una lleva el calor en el cuerpazo es absurdo que se tape con abrigos de pieles. La propia piel de un@ al desnudo es el remedio más infalible para quedarse tan fresc@.
Te queremos, Gina.



Lib nº 176. 4/3/80

2 comentarios:

filomeno2006 dijo...

Paisano Maciste:ciertamente, en este blog, se pasa del "glamour" más exquisito a ciertos excesos "trash" y "hard" que son "hard" para ciertas ( y mayoritarias) sensibilidades......

maciste II dijo...

Adios entonces, Filomeno. Váyase con los suyos (esos que parece comprender tanto)