30 enero 2009

Women's Lib

Por Gilda Love

Orchidea's news!!



Aprovechando ahora que Maciste está metido en ese mundillo estéril de los travestíes y drag queens baltimoreños, yo les invito a que se deleiten con hembras de verdad. Y que volvamos a recibir con los brazos abiertos a mi querida Orchidea de Santis, nuestra Women's Lib número 1 (con ella iniciamos esta sección el pasado mes de octubre). Pues veréis, no es bueno que olvidemos tan rápido a nuestras chicas favoritas. De vez en cuando está bien recuperarlas, porque ellas son muy activas y puede que estén metidas en proyectos interesantes, como gemir en un disco, follar en una película o montárselo con el Caballo de Troya en el Follies. No digo que ninguno de estos casos sean los que traiga hoy por hoy entre manos Orchidea, pero si que merece mención su paso por un teatro parisino en un show llamado Di buona levatura cion la celebrada compañía Love and Life y que a decir de los que lo han visto es toda una gozada.
Pero oigan, cosa fina, no vayan a pensar guarreces. Es una comedia con dosis de picante, salsa rosa y algo de tortilla francesa, que para algo la negrita Angela le hace mucha compañía a la italianísima. Y no sólo las juntan para un contraste epidérmico estático. Qué va, ellas se saben mover en un escenario muy requetebién. Fíjense en el palmito, qué sincronía, ni las Kessler.
Le deseamos mucha mierda a la De Santis. Que perdure su contrato en la ciudad de la luz, capital del cancaneo, de la moda y el buen gusto.
Besazos, Orchidea.


Lib nº 109 (21/11/78)

6 comentarios:

filomeno2006 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
filomeno2006 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Love and Life, Mike Immordino

guido aristarco dijo...

Donde va a parar... Orchidea era mejor actriz que la Magnani, la Garbo y la Duse juntas. ¿No la ve en las fotos,en una obra que requiere unos registros interpretativos que pocas actrices de su generación podrían afrontar con un mínimo de dignidad?. Ya le hubiera gustado a Aurora Baustista en horas bajas un drama de esa calaña.
Pero no hay más que ver su filmografía para afirmar sin sonrojos que ORCHIDEA DE SANTIS fue la más grande.
Un abrazo.

bautizado con padrino dijo...

¿En qué se parecen la RAI y la TVG (Televisión de Galicia)?

jayoso dijo...

¿Es un chiste?