22 enero 2009

PUBLICOS VICIOS (homoerotismos en Youtube)

15. Axilas
(¡arriba los brazos, hijoputa!)


Qué bien estoy debajo del ala de un polluelo gordito y aún a la espera de renovar la pluma (que espero sea la de halcón -más predador- no la de faisán - más de ahuecar). Cuando me echo sobre los muchachos, tal que posición de misionero, busco rápido hundir mi nariz sobre sus sobacos (los no besucones te lo ponen a huevo). Y si me dejan se los chupo. No entiendo los remilgos del heterosexual blandibobo (y sus equivalentes de las aceras de al lado, las mariconas fisnas) de detestar el bigote de la hembra o el olor corporal en la intimidad del sexo. Del erotismo directo de una buena camiseta blanca, de algodón empapada en sudor (luego van "las selectas" y se derriten por el Brando Kowalski con unas ínfulas que ni que estuvieran citando al Beau Brummel de los billares de Nueva Orleans). Yo no. Yo no desperdicio nada, que están los tiempos muy duros para andar estragando. Y unas axilas en solaz, aireadas sin desodorante me resultan del todo apetecibles, una fragancia que estimula ipso facto la libido. Soy un animal. Y si me gusta un sexo, el que sea, piso a fondo. Si fuera hetero, haría lo mismo. ¿Preocuparme porque una mujer no se haya depilado las piernas?. Uff. Adelante con ella. Honrémoselas. Y sino a retirarse. Para medias tintas ya llega ZP.

Asi que me agrada lo indecible encontrar a otros jóvenes en Youtube que compartan mi afición por los pelitos (o auténticos bosques) de los tíos. Hay quienes los tachan en comentarios de perversos o enfermos mentales. Bueno, esto es lo de siempre. Que lo lees y te hace ilusión. Y añoras los tiempos en que el acto sexual entre dos varones (porque entre dos hembras no existía) era considerado una parafilia. ¿Algún día regresarán los represores años pre Stonewall?. En fín. Que hay peña que no se corta y se vuelve loca en el metro o en el autobús. Su locura les arrastra a coger de cámara digital o de móvil y grabar sobacos de chicos. Sobre todo en verano, cuando las camisetas holgadas o las benditas de asas nos dan a todos y todas tanto frescor.
El acto arrogante (y tan sencillo) de levantar los brazos desde una webcam es tan impactante como lo sería hurgarse en la nariz hasta encontrarse el moco y luego pegarlo en la pantalla del ordenador. Es un morbo soberano (por encima de ver hasta el sopor a mil tios y tias follando en una porno). Como de igual modo, y en doble vértigo, cuando deciden rasurase con maquinilla manual o eléctrica. A lo caliente de la pilosidad se une lo excitante del rasuraje. Y, si por encima, se quedan con la mata de pelo en la mano y te la enseñan bien a las claras eso ya debería servirnos para que eyaculásemos al instante como unos cerdos.
Pronto me pondré a buscar vids dedicados al sudor. Bien manchacamisetas o manchapantalones o culottes con lamparones en el culo, bien jetas viriles de webcam que echan las alegrías en habitaciones cerradas en pleno mes de agosto. Eso me hace un buen bulto también.

Con los públicos vicios de esta semana he tenido el placer de conocer a tipos curiosísimos como al valiente hairyarmpitfreak, que filma chorbos en el tren agarrándose a las barras de protección, al más disperso armpitfan o al sublime teenarmpithair2008 de tenue y a la vez contundente sensualidad que va siguiendo con precisión anatómica las evoluciones de su pubertad mes a mes, sobre todo del crecimiento de su vello corporal. Tiene quince abriles. Lástima que la clave de su enlace lo desee desactivado, pero visítenlo porque es toda una exquisitez. Luego estarían las maricas pezoneras que se lamen sus cositas, o los deportistas de barrio que se lavan el sobaquillo en vestuarios serie Z (sin regodeos ni hostias).
En fin, que si les va este rollo, o al menos no hacen ascos al cuerpo humano masculino (extremo o no) cuando se desea de verdad, sin tibiezas y apretando el acelerador de las pulsiones sexuales, disfruten con esta mínima muestra. Y, una semana más, sin tener que tocar el dichosito XTube (y sinónimos). ¿Quién echa en falta a esos guarros si aqui tampoco gastamos en Axel?.




Hairy armpits on the train (96)




Hairy armpits on the train (10)




Bluecapguy licks his own pits




Need to trim your armpit hair?




Pit pit pit




Danny shirtless and armpits




Axilas cam




Mauricio se lava el sobaco




Me shaving my armpits




Close shave

No hay comentarios: