09 enero 2009

Publicidad S.A.

1940


1949



1959


1960



1966



1969




1971



1972



1976

5 comentarios:

filomeno2006 dijo...

Mi preferido "Tusolone", fuera de la circulación desde el 1 de enero de 1989

babacar ibnkahla dijo...

Bueno, por no hablar de los calzoncillos ocean ¿prefieres blanco o negro?

babacar ibnkahla dijo...

(no subestimemos el poder analgésico de unos buenos calzoncillos)

maciste II dijo...

A mi los calzoncillos me dan pánico estos días. Guardo fragmentos de un boxer de mi scatyolista y tiemblo por las microparticulas que pueda haber adheridas en esa tela. Aunque no niego que la noche que me los dejó me hice un pajote bien rico frotándomelo con él y oliendo, frotándomelo con el y oliendolo.

Luego llegó Victor todo candoroso y me comentó: Te voy a enseñar los gayumbos que traigo (era el 2 de enero). Eran rojos y en la parte inferior aparecía Santa Claus.
-Me los regaló mi madre en Navidad y aún no me los he sacado.

Y yo salté: ¿No te los has sacado desde el 25?.
Risas, no se los había sacado desde nochevieja. Pero vamos, se le notaba que los había comprado el mismo en los chinos. Victor siempre lo recuerdo con boxers negros. Me sé de memoria su hedor, sus manchas perfectamente colocadas. Me pone como una perro.

Y en fin, creo haber posteado algo de los calzoncillos JIM. Son los de mi infancia (años setenta) y los que vendíamos en el negocio de papá. ¡Con cuántos habré jugado!(bueno y con medias y sostenes y ligueros). Recuerdo los comentarios de las madres clientas que venían a por gayumbines de esos para sus hijos que estaban haciendo la mili.
Alguna comentaba: Uy, no no. Más pequeños. A mi niño le gustan minis minis, que se les meta todo por la raja del culo.
Eso en seguida lo pillaba yo (que siempre fui una esponja con micrófonos)y me alimentaba el homoerotismo este tan podrido que tengo que no me va a conducir a nada.

maciste II dijo...

En cuanto a Jose el chapero lo vestía intimamente, aprovechando su trastorno bipolar, con una serie de calzoncillos vintage (y sí, había un par de OCEANS)que guardé de la liquidación del negocio, para que satisfaciese mi pasión por las anacronías (como si se tratase de atrezzar un corto de la COLT, de cuando salía el Gordon Grant: era un muchacho muy fornido Jose, asi que daba el pego).

Esto sucedía en mi vida a principios de siglo (de éste, of course). Y creo que yo era feliz.
Luego se cansó de tanto querer follarle con ellos puestos, que me los cagara bien... Eso por mucha esquizofrenia que padezca tu víctima reconozco que puede terminar siendo inaguantable.