20 enero 2009

Los madrugones de Terlenca Maturamis

Hoy madrugamos con... FABIAN

El popularísimo cantante Fabian y yo nos hemos citado en un hotel. Lo cierto es que tenía mis reservas cuando me dijo que iba sólo a concederme diez minutos y que, además, estaríamos rodeados de gente durante la entrevista. Me parecieron tan inapropiados ambos detalles para lo que significa esta sección (los famosos en su intimidad, con todo lo que conlleva de espontaneidad y frescura) que a punto estuve de arrojar la toalla. Pero para sobreponerse a las adversidades me pinto sola. Y aqui nos vimos. Con su agenda (y otras cosas) apretadísima, con su sonrisa fingida, con su aspecto de muñequito pre fabricado de irresistible atractivo para las jovencitas. Todas las que se agolpaban a las puertas del hotel esperando la salida de su ídolo romántico, de su amor de rock'n'roll.




Fabian: ¿Cuántas calcula que habrá en la calle?

Terlenca: Alrededor de unas quinientas o más. Eso he calculado. Casi no he podido entrar. Es una emboscada

Fabian: Son fabulosas...

Terlenca: ¿En serio lo crees?. Pueden generar una avalancha humana...

Fabian: No. Son unas buenas muchachas. Son mis fans

Terlenca: Todo eso es canibalismo. ¿Has leído Suddenly last summer?

Fabian: He visto la película. ¿Supone que esto es lo mismo?

Terlenca: Creo que lo es. A otro nivel pero lo es. Dispongo de poco tiempo, Fabian. Me gustaria si es posible atrapar detalles de tu intimidad, retazos de ti mismo más allá del glamour que te rodea

Fabian: Poco va a captar. Empieza mi transformación ya. Voy a asearme



Considero que Marcucci se inmiscuye bastante en la intimidad del ídolo


Terlenca
: ¿A qué edad empezaste a cantar?

Fabian: A los dieciseis. Fui descubierto por Bob Marcucci

Terlenca: ¿A él se lo debes todo?

Fabian: Desde luego. El es mi manager, mi padre, mi hermano, mi amigo. Lo es todo

Terlenca: Siempre me ha fascinado el rol que juegan en vuestras vidas, sobre todo para los elementos masculinos, los talent scouts (bien en cine o en música pop). ¿No existe por ambas partes un grado fuerte de sumisión y sometimiento hasta extremos diría que peligrosos?

Fabian: En absoluto, señorita Maturamis. Le aconsejo que busque mi intimidad en otros sitios. ¿Por qué no revuelve en mis cajones?. O mejor, mientras voy al baño a cagar le ofrezco mi álbum de fotos, descubrirá detalles pintorescos de mi pasado



These boots are made for licking


Terlenca
: Pero entonces se me pasarían los minutos que me concede Marcucci. De todas formas, páseme la caja de las fotos y podremos comentarlas mientras. Dígame, ¿cómo se forjó el mito Fabian?. A esos dieciseis años, ¿cuales eran sus inquietudes para abandonar su vida escolar y...?

Fabian: A los dieciseis años no abandoné mi vida escolar. Bob siempre tuvo la cabeza bien puesta para darme todas las posibilidades de conservar mis anteriores obligaciones. Es evidente que él exigiéndome mucho también ofrecía muchas garantías. Las ofrecía todas. Pero en el terreno musical, le diré que fue muy sencillo. Una bonita anécdota. Me entregó varios discos de George Hamilton IV y me dijo: Toma, estúdialos. A ver lo que puedes aprender.

Terlenca: Pero tu no cantas como él.

Fabian: Tampoco como Elvis. Eso está claro. Pero asi de determinante es Bob.

Terlenca: Dios. Estas fotos de moreno me están dejando boquiabierta. Si eras más guapo con tu pelo original. ¿Por qué te tiñeron?

Fabian: Tal vez para que hubiese una diferenciación entre mi amigo Frankie Avalon y yo. ¿No?

Terlenca: Claro, Marcucci también lleva a Francesco. No implicaría un componente racista por tus orígenes italoamericanos

Fabian: Por supuesto que no. Todos venimos de Italia. Acuérdese. La lista es enorme



Desayuno con la prensa


Terlenca
: ¿Cómo llevas el éxito?. La vorágine de fans, las promociones y sesiones de fotos, entrevistas en prensa y radio, televisión... Ahora cine

Fabian: Duermo mis horas. Sigo dietas específicas. Hago ejercicio siempre que puedo. Y poco más

Terlenca: Se te ve muy carnoso. ¿Tomas medicación?

Fabian: No. No tomo medicación.

Terlenca: O sea que nunca has sufrido una crisis nerviosa

Fabian: De momento nunca he sufrido eso

Terlenca: El día de mañana cuando tu fama pop se extinga hasta límites insostenibles ¿aceptarías revitalizar tu carrera con métodos radicalmente opuestos por los que se te conoció?

Fabian: Explíquese mejor...

Terlenca: Ahora están proliferando en los quioscos revistas dedicadas al desnudo masculino. Compañeros como Gary Conway o Johnny Restivo lo han hecho. ¿Tu aceptarías hacerlo?

Fabian: Nunca me lo he planteado. Hoy por hoy estoy muy concentrado en mis actividades. Rodaje con John Wayne, actuación esta semana en el show de Dick Clarke... No sé si lo haría. Me imagino que no, aunque nunca se sabe


Ensayando a media luz con Pete de Angelis


Terlenca
: Son todas fotos encantadoras. ¿Esta es tu madre?

Fabian: Si, una verdadera madre. Me ha apoyado en todo. Esta orgullosa de mi

Terlenca: ¿Incluso cuando les cantas a las chicas eso de Yo soy tu tigre, tu serás mi presa?. Eso es un escándalo

Fabian: Eso dicen ciertos sectores sociales que se han opuesto a que interprete esta canción en televisión. Bob sabe muy bien qué es lo que debo cantar y lo que no

Terlenca: No nos queda más tiempo. Veo que golpean la puerta. Mis compañeros te harán si no teneis inconveniente unas cuantas fotografías informales para el blog Fantasía Mongo II by Maciste Betanzos y asi acabaremos con la visita

Fabian: Muy bien. Ha sido un placer conocerla.




Una foto especialmente dedicada a los colaboradores de Fantasía Mongo II by Maciste Betanzos. Le comenté a Fabian que Maciste es un gran fan suyo hasta el punto de haberle puesto su rostro y cuerpazo al protagonista de una de sus novelas, la que llevaba el título de BELL'ASPETTO (publicados algunos fragmentos en la primera parte del blog). Al enterarse improvisó esta postura o expresión corporal entre niñata y rebeldita que le ha quedado muy bien. Un "público vicio" como cualquier otro, ¿verdad, Macis?


Evaluando sus poderes de midnight cowboy


Sombrero de ala ancha, Levis superajustados y las farolas de su Philadelphia. Es un chico Marlboro



Languidez calculada y caidita de ojos a lo Paquita Rico


* Terlenca Maturamis es trabajadora sindicada de la revista LUXURIA & CONFETTIS

No hay comentarios: