06 enero 2009

Los madrugones de Terlenca Maturamis

Hoy madrugamos con...RON O'BRIEN


TM
: Buenos días, Ron

RO'B: Hola Terlenca

TM: ¿Qué te han traído los Reyes?

RO'B: Umm. Tu siempre tan europea. Bueno, ayer estuve de compras y he conseguido unas nuevas mancuernas, que me hacían falta

TM: ¿El físico es lo fundamental?

RO'B: En mi caso sí. Debo mantenerme en forma. Ser disciplinado





TM: Porque tu eres modelo profesional. Uno de los más populares del momento en Estados Unidos

RO'B: Al menos me conocen en los principales puntos de interés

TM: ¿En dónde has trabajado?

RO'B: En Los Angeles, Chicago, Nueva York y en otros lugares...

TM: Lo más interesante, o al menos lo que yo considero que te apartaría un poco de todo el mundillo de modelos gimnastas que pululan por las revistas del físico masculino, es que has pisado ya escenarios. Has hecho teatro...

RO'B: Bueno, sí. He sido muy afortunado en ese sentido. A través de contactos importantes me estoy abriendo un camino interesante en obras que requieren chicos guapos





TM: ¿En dónde, en qué títulos te han podido ver los aficionados?

RO'B: Sustitui a Steve Reeves en las representaciones neoyorkinas del musical Kismet, por ejemplo. Y ahora estoy en Out of Athena. Ahí hago el papel de Adonis

TM: ¿Ese es otro musical?

RO'B: Si, de Cole Porter, nada menos

TM: Dicen que es muy homoerótico. Tal vez el más confesional de su autor (no dice nada). ¿Has debido aprender canto, baile?

RO'B: Lo elemental. Tampoco es que sea relevante en la obra mi cometido, o que tenga la voz solista en ningún número. En cuanto a los bailes, me limito a posar. Así que...





TM: Richard Dubois y Steve Reeves en el filme Athena de Richard Thorpe canturreaban como si estuviesen en una cantina. No sería preocupante. Aunque te voy a decir..., hay musicales y musicales. Y Porter tiene muy buen gusto

RO'B: No le conozco personalmente. Pero me han dicho que es muy exigente

TM: A él yo se que le encantaría conocerte. O sea que eres multidisciplinar. ¿Has hecho televisión?

RO'B: Pues si. Una puerta te abre otras. Y sigo con mis labores de modelo de ropa interior.

TM: ¿Cuales son tus aficiones al margen de la cultura física, que supongo que es lo que más horas del día te mantiene ocupado?

RO'B: Umm. Adoro a la gente; el trato con las personas, me refiero. Y a los animales





TM: ¿Cómo planificas tus entrenos?

RO'B: Ante todo le doy una gran importancia a los deportes naturales. Me encanta montar a caballo, nadar, patinar sobre el agua con los esquíes... Lo que pasa es que no es suficiente para alcanzar un desarrollo completo. Las metas que me estoy poniendo implicarían el uso de suplementos.

TM: ¿A qué te refieres con eso?. ¿Te estás drogando?

RO'B: (hace una pausa, se ha puesto serio) Me refiero a que ultimamente acudo al gimnasio

TM: ¿Y te has animado a hacer películas, digamos, underground o minoritarias, para tus fans más exigentes y atrevidos?

RO'B: Todavía no. Conozco a Bob Mizer, si te refieres a él. Me ha comentado el tema. Estoy abierto a cualquier tipo de experiencia frente a las cámaras

TM: Mizer y mi revista tenemos un estrecho vínculo de colaboración. Asi que si quieres podemos pedir a los lectores que nos manden ideas de posibles argumentos para lanzarte en esas esferas más privadas

RO'B: Mientras den pasta... También en ese sentido dispongo de unas partidas fotográficas muy interesantes para los que les guste mi cuerpo. Pueden mandarme sus peticiones a mi correo




TM: Dinos la dirección

RO'B: Si, es Box 36401 Los Angeles 36, California. La partida incluye In the studio, Wild Westerner y Workman

TM: Y no nos olvidemos de estas estampas tan hogareñas que pronto van a ver los lectores del blog Fantasía Mongo II by Maciste Betanzos

RO'B: Claro, muy buen blog, por cierto. He visto que sacais a muchos compañeros y eso está bien. Necesitamos promoción y cualquier medio es fundamental

TM: Nosotros siempre estaremos con la salud y el deporte, tu ya lo sabes. Ahora que nuestra juventud se dispone a desembarcar en Bahía de Cochinos, se hace perentorio apoyar una campaña de estas características. Debemos frenar el avance del comunismo isleño urgentemente, erradicar ese cáncer antes de que sea demasiado tarde. Y lo conseguiremos. No lo dudes, Ron.




RO'B: ¿Los huevos los quieres poco hechos o con redecilla?

TM: ¿Son de granja?

RO'B: No, estos no. Son del supermercado

TM: Prescindiré pues de ellos. Calientame sólo leche que yo untaré la mantequilla. Gracias por recibirnos en esta festividad europea

RO'B: Gracias a tí. Y a los amables lectores



* Terlenca Maturamis es trabajadora sindicada de la revista LUXURIA & CONFETTIS

No hay comentarios: