09 enero 2009

El consultorio perverso de Maricón Martinez

Estimados queridos. Cuánto feliz me haceis contándome vuestras miserias por correo electrónico. De todas formas he de avisaros de algo. Me veo incapacitado por problemas laborales (estoy ahora trabajando en una fábrica de misiles) de seguir ocupándome del consultorio. Pero no os pongais tristes. Esta sección no va a desaparecer del blog. A partir del próximo mes le cedo el puesto a mi sexólogo, el insigne doctor Cebollo. Una ilustrísima eminencia de estos asuntos de la polla nuestra. Para que le vayais cogiendo confianza, se incluirá foto del médico en febrero. Ya veréis cómo su aspecto facilitará en gran medida que os sigais abriendo a nosotros, testimoniando vuestros miedos y dudas, liberándoos de esa pesada carga que supone no poder hablar directamente lo que nos pasa delante del mejor amigo o de la parienta arriesgándonos a que nos abandonen, ese puto pavor al ostiacismo.
Seguid escribiendo pues a la siguiente nueva dirección. Tomad papel y lapiz, por favor.

Para consultas mandad correo electrónico a Insignemédicocebollo@hotmail.com

Y ahora paso a atender las últimas mías




Cuéntenmelo. No tengan miedo de lo que pueda salir de esa boca


PREGUNTA

Estimado Maricón. Hace pocos meses que me he casado, pero aún no podemos tener hijos por nuestra precaria situación económica. Por ello he debido abortar al quedar en estado y mi preocupación es que si bien sé que en la cuarentena no debo tener relaciones sexuales, quiero que me informen si la masturbación mutua puede generar alguna complicación
Escorpia
(Zaragoza)

RESPUESTA

La masturbación mutua es una actividad sexual muy agradable y no perjudicial. Me parece bien como ocasional variante o, cuando por ejemplo, la mujer tiene la regla, en aquellos matrimonios que rehúsan el coito durante esos días. Pero me parece mucho mejor la cópula por la carga de intimidad, de plena unión y de recíproca entrega que conlleva. Y, en segundo lugar, las caricias oragenitales (la felación, o el cunilinguus) , puesto que como agentes estimuladores, los labios y la lengua son infinitamente más delicados que las yemas de los dedos.
Con respecto a la "cuarentena" debo decirte que no siempre se debe guardar, ni después de un parto ni después de un aborto (espontáneo o no). Porque, en ocasiones, lo aconsejable es demorar por más de cuarenta días la reanudación de las relaciones sexuales pero, casi siempre, es suficiente un período de tiempo más reducido. En la actualidad, como ha escrito M. Green, la opinión médica más generalizada estima que puede reanudarse las relaciones sin peligro "tan pronto como la mujer se encuentre dispuesta a ello".
P.D. En cualquier supuesto, y hasta tanto que no se consideren en situación de tener un hijo, adopten las máximas precauciones evitatorias de que algo de semen pudiera depositarse en o cerca de sus genitales externos. ¡Y mucho menos dentro, naturalmente, de la vagina!.



Anímense, por dios. Algo les pasará...


PREGUNTA


Tengo un testículo aproximadamente tres veces más grande que el otro, al cual considero normal. Quisiera que me informara a qué puede deberse esta anomalía y si existe algún tratamiento posible. También me gustaría conocer si esta patología lleva a tener hijos anormales, y qué tipo de especialista trata estos problemas.
J.A.O.
(Cadiz)

RESPUESTA

Para poder contestarle adecuadamente precisaríamos ver ese huevo. O mejor dicho, (que se me va la olla); contar con datos que usted no nos ha suministrado: si ya nació con esa diferencia o no; si el crecimiento de su testículo hipertrófico ha sido lento y progresivo, o por el contrario, muy rápido; si experimenta algún tipo de dolor; si ha padecido paperas o purgaciones o sifilis, etc. Porque las causas, consecuencias -entre las que no que cabe la de tener hijos anormales- y tratamiento serían muy distintas según cual haya sido la enfermedad motivadora de este anormal engrosamiento.

Existen distintas modalidades de "orquitis" (inflamación de uno de ambos testículos), en función del agente causal (así se habla de orquitis blenorrágica, tuberculosa, parotídica, traumática, etc.). Pero también cabe la posibilidad de que la aparente hinchazón testicular no sea tal, cual ocurre en el caso del hidrocele, en el que se forma un depósito seroso en el interior del escroto o bolsas, más no aumento del volúmen del testículo, o en de las hernias.
De todas formas, merece la pena que se acerque usted a un médico urólogo, para que le explore, interrogue y diagnostique. Y que lo hago pronto, sobre todo si la hipertrofia ("aumento excesivo del volúmen de un órgano, según la Academia" se ha producido aceleradamente, pues podría tratarse simplemente, de un edema o de una hernia, pero también como señala Claäesson, de un tumor maligno, en cuya improbable hipótesis debería procederse sin demora a su extirpación.




Es importante atreverse. Den el primer paso


PREGUNTA

Mariconcete, me interesaría conocer la incidencia que puede tener en la sexualidad ser diabético sacaroso con tratamiento diario de insulina, pues tengo 19 años y desde hace ocho padezco la enfermedad, teniendo como única práctica sexual tres masturbaciones diarias
Aries
(Gerona)

RESPUESTA

En la práctica, según señala Sentori, se observa frecuentemente en los diabéticos una disminución de la libido (deseo sexual), de la fertilidad, y de la potencia sexual. Me estoy refiriendo a las diabetes mellitus (o sacarina), que no hay que confundir con la llamada "insípida".
En igual sentido, se han manifestado numerosos autores, desde Trimmer, Willy, Jamont, hasta nuestro Gonçal Lloveres. Por su parte, A.Rubin y D.Babbot refrendan lo anterior, en su conocida obra "Impotencia y Diabetes Mellitus", al manifestar que dicha enfermedad "tiene efectos de largo alcance sobre la actividad sexual del hombre, siendo la impotencia más frecuente entre quienes son diabéticos que entre quienes no lo son". Según estos, una impotencia más o menos completa, puede observarse en el 25 por ciento de diabéticos de edades comprendidas entre los treinta y los treinta y cuatro años, mientras que en los de cincuenta y cincuenta y cuatro años el porcentaje asciende al 53,6 por ciento.

La diabetes, que afecta aun 2 por ciento de la población (y en especial a -sin distinción de sexos- los bajos y obesos y a quienes han abusado del azúcar y de los hidratos de carbono), tiene tendencia a disminuir, según vengo diciendo, la vida sexual de quienes la padecen. Asi lo demostró en 1972, Robert C. Colodny, catedrático de Harvard, y asi lo formula C. Castera al decir que "... el enfermo pierde el apetito sexual..." "... el decaimiento físico que acompañó al comienzo de la enfermedad se convierte en frigidez en la mujer e impotencia en el hombre".

De todas formas, mozo "cada caso es un mundo aparte". En sexo, como en casi todo, las diferencias individuales son enormes. En especial, entre aquellos que se atienen y aquellos otros que no lo hacen a las prescripciones médicas (dieta alimentaria, tratamiento farmacológico, ejercicio físico, etc). Pero ten por seguro que tres masturbaciones diarias no son síntoma precisamente de impotencia.


Lo que tengan en la punta de la lengua, suéltenlo: sabremos lo que hacer con ello


PREGUNTA


Desearía saber si la leche de vaca que se ingiere habitualmente tiene algo que ver con la formación de espermatozoides o semen. Gracias anticipadas.
A.C. G.
(Vizcaya)

RESPUESTA

1º. Semen y espermatozoides no son sinónimos
2º. Es más que probable que hayas asociado el semen con la leche de vaca, por el hecho de que, popularmente se utilice el vocablo leche para designar al eyaculado, ya que según hace notar C.J. Cela, leche es metáfora de formal, ya que el semen semeja leche. Tal similitud da aspecto a la que dio pie a estos nada finolis versos de Espronceda: "Un carajo impertérrito que al cielo / su espumante cabeza levantaba / y coños y más coños desgarraba / de blanca leche encaneciendo al suelo /... / Leche despide, y mancha el firmamento / dejando allí su cólera esculpida / del carajo en eterno monumento ". Y a estos otros no menos directos de Victor Borden "Todas las mujeres tienen /Debajo del delantal / Un come carne sin dientes / Y un toma leche sin pan".
3º. Un hombre puede no haber probado la leche de vaca (o de cabra, o de oveja, etcétera) en su vida y eyacular con gran frecuencia, b) gran cantidad de semen y c) ser extraordinariamente fértil, es decir, conteniendo un alto porcentaje de espermatozoides de "formas normales" altamente vivaces.



Escriban si algo de esto les sucede a Insignemédicocebollo@hotmail.com

No hay comentarios: