13 noviembre 2008

PUBLICOS VICIOS


6. Alain Lamas


Otro vigoréxico. Otro narcisista. Otro niñato descerebrado. Tal vez menos freak que nuestro anterior Brendan, quiza porque Alain tenga una cara más mainstream, tipo chulo de discoteca de pueblo. O, para no ser tan malos, de secundario de alguna teleserie norteamericana de esas de veinteañeros estudiantes -¡aún!- de bachillerato.
Con veintiun años, este neoyorkino es muy ambicioso. Ya lo explica muy bien en su perfil del Youtube: no le van los malos rollos, es extrovertido, le gusta conocer gente y está abierto a muchas y variadas ofertas, siempre y cuando giren alrededor de su esculpido cuerpo. Y a fe que muy rápido su legión de admiradores le han encumbrado como se merece. Le han organizado a través de donaciones a su cuenta una esplendorosa página web, típica de estrellas del porno donde, de momento, se exhibe en solitario en topiquísimos videos de temperatura erótica bastante tibia, muy en la línea soft de un musclegallery.com (tal vez a lo máximo que podrá aspirar, con lo que tiene esto de plataforma para alcanzar un buen puesto de putito de hotel o portero de discoteca, o ambas cosas a la vez).
Me sigo quedando con esas primeras aproximaciones al pajero de ordenador; posando para su webcam con una novia con cara de aburrimiento y tirada en la cama (y a él cortándosele el rollo por eso); o sus solos levantando ¡con una mano nada más! un cajón portacedés y con detalles estimulantes de "pajaritos" que asoman por unos boxers bastante maliciosos.
¿Lo mejor de su cuerpo?. Los pezones empitonados, un torso apolíneo y sus piernas, en verdad magníficas.




Cocky teen flexes and shows off ripped lean big body builder




Muscle teen flexing showing off legs- Ripped huge vascular




Muscle flexing webcam- Showing off teen




Cocky talk,flexing, showing off, Hot Shit!





Black & white strip

(este último vid muestra a lo que ha llegado en pocos meses. Y a lo máximo que llegará, es de suponer)

No hay comentarios: