06 noviembre 2008

PUBLICOS VICIOS

5. collegemusclez2007

Entramos esta semana y la siguiente en ejemplos de vigorexia acusada. Muchachos que se obsesionan con su desarrollo muscular. Los que para estar más macizos no dudan en pasarse día y noche en los gimnasios. Exhibicionismo que da ejemplos de fealdad extrema, aberrante, insostenible según los cánones clásicos. Es como si los malotes más espantosos del peplum se reencarnasen ahora en estos chicos inseguros y siempre infelices. La negación del mens sana in corpore sano. Narcisismo nunca tan ligado al término de autohomosexualidad, según la psiquiatria antigua. Y al vivir tanto en el gimnasio, confundiendo la alcoba con las espalderas. La máquina de abdominales con el somier de las pajas.
Hay ratitas de estas que introducen en sus videos los aportes calóricos sin fines publicitarios, sino como emblema de su fuerza. Ni siquiera pueden permitirse el lujo de alterar el horario de la ingesta de sus pócimas y aparecen bebiéndolas de un solo trago, delante de sus fieles (que se corren de gusto al comprobar cuan artificial puede ser lo infrahumano y cómo calienta una descarada negación de lo natural). Jake McLennen sería el epítome de musculoca de pronta caducidad (paros cardíacos y similares se los llevan al otro mundo tarde o temprano).
En cuanto a collegemusclez2007 (en realidad el norteamericano Brendan, de veintitres abriles) entraría de lleno en el prototipo llevándolo aún más lejos. Me refiero a que su tara psíquica incluiría un flagrante dawnismo que a mi siempre me ha perturbado. Adoro a los mongólicos como a mi mismo. Y Brendan es uno de los nuestros, aunque se parapete en gafas de bibliotecario. Y se cree estrella del porno. Ha montado su web con fines económicos. Si le quieres ver al completo, si quieres saber cómo acaban sus fantasías -bien en solitario, bien acompañado por sus hombrecitos- deberás pagar la cuota estipulada.
No lo dudes, sus videos son droga pura. O lo fueron para un servidor a principios de este año. Maciste extasiado entre la erección y la incredulidad. Insólitos pretextos para lucir ante sus enclenques compañeros de piso unos brazos que son su gran obsesión. O invitando a sus hunks de gym (esos que le superan en tamaño y proporciones) a un sobeteo compartido de tetazas y biceps, a oler sobacos, a restregar sexos tableta contra tableta. Y las chupadas de músculos de Brendan. Y cómo gime ante su maravillosa hipertrofia...
Vean unos ejemplos de un mongo de luxe. Para mí, sus grandes clásicos:




Huge muscle guy gets pissed




Muscle bodybuilder delivering pizza and much more!




MusclegodBrendan worships Muscle Stud Joey Jordan Volume II




Getting worshipped out of the steamy shower

No hay comentarios: