18 noviembre 2008

Los madrugones de Terlenca Maturamis


Hoy madrugamos con Wayne y Bob, modelos de ocasión


Cuando en la redacción me ofrecieron la posibilidad de acudir tempranito al piso del gimnasta Wayne me alegré mucho. Como aficionada al deporte, reconozco que es un atleta de tomo y lomo. Mas cual fue mi sorpresa al comprobar que esa misma mañana, nada más empezar la interview, el buen chico recibía la visita inesperada de su primo Bob, tan campechano y americanote como él, de oficio marino, con intención de pasar un día en Nueva York. Asi que decidí trastocar mis planes y dejarles que hablasen ellos de sus cosas, relegándome a un segundo plano aunque siendo en todo momento testiga transcriptora de su entrañable encuentro.


Wayne: No me lo puedo creer, ¿qué haces tu aqui?

Bob
: Ya vés. Desembarco inmediato. ¡Veinticuatro horas de permiso!



Bob: Ja ja ja. ¿No vivías en el segundo piso?

Wayne
: Ya sabes que es el loft. Hijo de puta, ahí colocado pareces Guy Madison en Since you went away



Wayne: Ven para aqui, primín. Que te tenía unas ganas... Te voy a pelar ese uniforme tan vistoso

Bob
: Eh, eh. Recuerda que todo marinero tiene un amor en cada puerto




Wayne: Tu hoy no te me escapas. Me vas a hacer cien flexiones y unas espalderas como me llamo "el Wayne"

Bob: De momento haz más fuerza con ese zapato, que te noto un poco flojo. Llevo los calcetines rotos, tengo todo el dedo gordo salido para afuera. Cuando lo veas te vas a descojonar...



Bob: Comunica... Tengo que llamar a Susan, es sólo un momento. Si sabe que estoy en Nueva York y no he pasado a verla se va a enfandar...

Wayne
: Llámala, llámala

Bob: ¿Susan?, soy yo. Ja ja ja ja, estoy aquí... Si, escucha... no, tranquila... He llegado ahora mismo. Me encuentro en casa de un primo. Si... No, aún no atacamos a los cubanos. Voy a ducharme y paso en seguida a verte... Si, cariño, estoy bien. Un beso, churri


Wayne: Vas a irte

Bob
: Tengo un par de horas para tí, no te rebotes ahora primazoooo. Te noto en forma como siempre. Cada vez más imponente

Wayne
: Bébete esto. Tiene elementos tonificantes

Bob
: ¿Tontificantes?.¿Afrodisíacos, tal vez?. Lo que tengo es calores... Me despeloto cagando hostias



Wayne: Alta fidelidad

Bob
: ¿Este es el último de Marty Robbins?. Qué de puta madre. La Canción del Alamo. Este sí que es un tío cantando country & western. Y no el moñas del Johnny Mathis que me colocas siempre

Wayne
: Aqui hasta hace pop. No te lo vas a creer

Bob: Será hijoputa



Wayne: Veeenga, sal de ahí. No te amodorres

Bob
: Podías darme un masaje, anda... ¿Qué pasa?, por los viejos tiempos..

Wayne
: Noo, ahora no podemos...

Bob: Pero, echa un vistazo...Mira cómo me ha puesto el brebaje que me has dado...



Bob: Anda, Wayne. No seas malo... ¿Es que no te acuerdas de lo bien que lo solíamos pasar antes de la mili?

Wayne: Te digo que no podemos... Tengo mucho que hacer... Deberías darte una ducha de agua fría para bajar esa inflamación. Además, hueles a jineta



Bob: Ja ja ja ja, más bien a bacalao salao... Ahí llevas razón... Si me planto con esta facha delante de la novia no sé lo que me diría...

Wayne: Ven anda, que te tengo la agüita caliente... Y si quieres te haces un enema... Pero a puerta cerrada y tu solo


Bob: Frota, frota sin miedo chico... Asi, así...

Wayne: Tienes la piel tan suave... Joder Bob. Cómo me estás poniendo

Bob: Más abajo. Donde el bosque...¡Parece que estás cohibido hoy, coño!. ¿No esconderás a ninguna chica por aqui?


Bob: Asi estoy mejor. Parezco un adonis. ¿A que parezco un galán de cine?. El Dick Bakalyan ese...

Wayne
: Uhmmm



Bob: Trae el jabón. Esta espalda está muy trabajada. ¿Cuántas horas pasas en el gym?

Wayne: Una eternidad



Bob: ¿Quieres el patito?. ¿Eh, Wayne?. ¿Necesitas el patito?. Mira que cabeza más simpática se gasta nuestro flotador...

Wayne
: Parece otra cosa...

Bob
: ¿Si, lo qué?

Wayne
: Cuidado donde apuntas, capullo



Bob: Siempre han habido en esta casa buenos huevos

Wayne
: En la granja de mis papás hay sólo calidad. Venga, vamos a la mesa. A desayunar




Bob: Tenemos que salir una noche tu y yo de marcha por esos garitos que conoces. ¿Aún está esa sauna tan caliente en Manhattan?

Wayne
: Espera (busca por las habitaciones, no me encuentra, debe pensar que he desaparecido y vuelve junto a Bob). Estuve este sábado. ¿Sabes a quién vi?

Bob
: ¿A quién?

Wayne
: A Rock Hudson de morreo con Monty Clifft

Bob
: ¿ El camionero con ese neurótico?. Ja ja ja ja. Hombre, lo de Hudson es un clamor... ¿No has leido el último número del Luxuria & Confettis...?

Wayne
: Anda, acábate el café y vamos a la cama. Que te tengo unas ganas... Te voy a dejar el fistro como un bebedero de patos...

Bob
: Ja ja ja ja, no no, que luego Susan se da cuenta y se crispa, ja ja ja ja. Capullo, ya te encontraba raro a tí hoy... "No puedo, no puedo"... Tienes unas ganas de culete como yo me llamo Bob el marino.



* Terlenca Maturamis es trabajadora sindicada de la revista LUXURIA & CONFETTIS

No hay comentarios: