05 noviembre 2008

Feliz, feliz no cumpleaños a TU te doy


AYER CUMPLISTE LOS TREINTA Y NUEVE



boquitas pintadas


"Y ahora que yo no estoy sobre la tierra
y que en hombres vosotros convertidos
añoráis algún día la fragancia
de lo que se extinguió, sabedme siempre,
dispuesto a recrear no importa dónde,
no importa con qué nuevo compañero,
la evanescente forma prohibida,
este inútil contacto perdurable
que fue mi meta"


Cordelia Flyte

Felicidades Maciste. Para ti con mucho cariño van estos dos CD's de un par de favoritos tuyos. Reedición del segundo disco de las Shirelles (maravilloso, de cabo a rabo) y recopilación de los tres primeros álbumes del cantautor Ralph McTell, el de Streets of London. Pero también el responsable de esa nana nanita tan chula y de la canción de la bicicleta. ¿Has reparado en cuanta psicodelia se ha inspirado en las bicicletas?. Si es que al final va a resultar que las bicicletas son para el verano...del amor. Disfruta de las audiciones. Nos leemos mañana.



the famous norteamerican woman's writer

Hi Macis!. Happy birthday. Enjoy this book. Very hot, my friend.



maricón martinez
Darling, te encuentro cada día más pellejo... JAJAJAJAJAJA... Treinta y nueve tacos ¿aúnnnn?. Lo cierto es que NO TE MERECES NADA... Una sección de mierda al mes, pero habrase visto... De acueeeerdo, quedamos para este viernes a la noche y negociaremos. Tengo mucho que darles aún a los lectores de FMII, no te quepa la menor pija.... JAJAJAJA, estoy borracha, ¿qué le quieres?. En la boca no, por favor... Te dejo este contacto de un chulito de lo más apetecible. ¿Andas bien de dineros?. JAJAJAJA. Ahí va su escort, está bien disponible. Sé que necesitas uno de estos como agua de mayo, por eso lo hago, que te conozco como si te pariera por cesárea. Me parece que va a ser el mejor regalo que recibas ... Pásalo bien con Pablito, muacs!


Nombre: Pablo
Edad: Dieciocho
Lugar: Vigo
Número de teléfono de contacto:
Tarifa: 100 euros la hora
Altura: 1m 75 cm
Peso: 68 kg
Color ojos: Castaños
Color pelo: Castaño
Tamaño del pene: 15 cm
Circuncidado: No

Grosor: Normal
¿Fumas?: Si
Drogas: No
Sexo oral: Pasivo
Sexo anal: Pasivo
Bondage: Ligero
Lluvia dorada: Pasivo
Suciedad: Pasivo
¿Besas?: Si

Necesito:
Que me humilles de todos los modos y maneras. Que me insultes, que me escupas, que te vayas encima de mi. Yo a todo responderé como tu quieras, suplicándote verbalmente o con la mirada. No me importa como quede al final de la sesión, si estoy sangrando o medio ciego. Lo único que deseo es que te hayas sentido mi amo, dueño de mi vida. No tengo nada más que tú.






filomeno2006

Sira y Josefina (pulpeiras ourensanas)


Encontré esta foto en la red y pensé que te gustaría



reverendo Belcebú von Bleu

Ay ay ay, Maciste. Tu ya no tienes salvación. Pasan los años y sigues igual de cabrito. Necesitas aún un padre espiritual que te guíe por senderos menos tortuosos. Lo sabes. Necesitas que este humilde hijo de Dios te endereze. Un año más te cedo una estampita encontrada al azar en uno de esos viejos evangelios de hojas doradas que guardaba maese Nicholas del Pietro en su celda. Aqui te la cedo, a María Magdalena, un retrato precioso cuya autoría se le ha atribuido en múltiples ocasiones al gran Leonardo.



Ten cuidado no la pierdas, te va metida en el paquetito dentro de la caja del DVD de esta simpática cinta de monaguillos (como sé que te gusta el cine infantil...). Anton es su protagonista, he visto sólo los primeros minutos y me ha parecido un retoño encantador, ya lo querría yo para que me aguantara el caliz. Monta a caballo tan bien...




Gilda Love


Bueno bueno. Treinta y nueve tacos. Casi es media vida. No, estás hecho un chaval, ya sabes que soy bastante mayor que tú. Disfruta el momento, Betanzín. Y este libro que ha sido todo un descubrimiento el pasado fin de semana en la Fnac. Al hojearlo rápidamente pensé: esto a Maciste le encantará. Y te lo he comprado. Un derroche de ilustraciones de Ep's y singles españoles y extranjeros sólo con chicas en portada. Y con mucho humor. Se divide todo en temáticas: chicas con botas, abiertas de piernas, en la nieve, lo que hacen con sus manos, con sombreritos... Hay cosas muuuy curiosas. Te vas a reir una barbaridad. Un placer.




Luxuria & Confettis

La dirección y el equipo de redacción al completo de la revista desean que pases un feliz cumpleaños. Como este es un blog lleno de magia, dedicado a la fantasía visual, te enviamos por correo esta colección de películas (la más completa que se pueda encontrar hasta la fecha) del inventor de la fantasía en el cine: Georges Melies.




maciste betanzos

Pues muchas gracias a todos mis amigos y colaboradores. Estoy que me subo por las paredes de alegría, cual Fred Astaire en aquel tecnicolor. Yo también me suelo autoregalar llegadas las fechas, tirando de cartera de manera excepcional. Asi que he optado por "Dvd's de la lágrima" vía Mexico DF. Estupendo pack con 10 joyitas del melodrama con Ninón Sevilla (completo su colección de paso), la Peluffo, Columba y Sara García. ¡Y a un precio de ganga!


4 comentarios:

filomeno2006 dijo...

¡Parabens!

maricón martinez dijo...

¿QUE TAL CON PABLITO?

gilda love dijo...

Ya me contarás si te gustó el libro...

maciste II dijo...

Ya ya. A TODO gracias.