28 octubre 2008

ZONA RESIDENCIAL GLAMOUR. Por Saba Sorrento

Esta vez visitamos el hogar de MAURICE CHEVALIER


Maurice Chevalier es bien conocido por su magnetismo francés boulevardier, en películas como El desfile del amor (1929), La viuda alegre (1934) y Folies Bergere (1935). Fue nominado a un Oscar en 1930 por The big pond.
Sobre la chimenea, un retrato de su buen amigo Adolph Menjou. Imágen muy doméstica de monsieur Maurice, sonriendo como de costumbre, en bata de seda.


En 1933, cinco años después de su llegada a Hollywood, se mudó a Beverly Hills. Estamos en su casa. Bueno, él la denominaba "su encantadora casita".



Vivienda de estilo español con paredes de estuco y arcos elegantes que comunican una habitación con la siguiente, que les recuerda tanto a él como a su esposa Yvonne a la Provenza, donde ambos se enamoraron.


Un comedor con vistas... a las colinas



Chevalier, que inmediatamente se convirtió en una de las estrellas más populares de la Paramount tras su debut en la gran pantalla con Innocents of Paris (1929), vivió con su señora en California hasta 1935.



Uno de los más famosos papeles de Chevalier lo presentaba como tío de Louis Jourdan en Gigi (1958), filme ganador de nueve Oscars. Aqui vemos el dormitorio. Espectacular cama de matrimonio, sin duda.


* Saba Sorrento es trabajadora sindicada de la revista LUXURIA & CONFETTIS

No hay comentarios: