01 octubre 2008

Y a la tercera...

Cogiendo impulso. Empezando con ganas... Pero es casi imposible. Unos fulanos han llegado esta mañana y se han puesto a arreglar el piso de al lado. Los martillazos que están pegando son ensordecedores. De hecho, he tenido que enfrentarme con el ordenador con unos tapones en los oidos. Pero ¿qué más da?. El día ha llegado y ahí va mi declaración de intenciones. Quiero recuperar la capacidad de escribir a diario, salvo los fines de semana (aquello era agotador). Los posts variados y múltiples, las colaboraciones con las que conté en la primera etapa.
Por lo tanto he optado por la solución más tópica: cambiarlo (casi) todo para que todo siga igual. Por ejemplo, hace un rato recobré la sana costumbre de mirar al almanaque, de poder arrancarle una hoja y pajearme a la salud de algun efebo de notables y contemporáneas prendas. Aunque estas sean las mínimas. También volverá la famosa escritora norteamericana a recomendarnos lecturas excelsas. Y el formidable equipo de viboronas de LUXURIA & CONFETTIS se reincorporan con una maravillosa sección dedicada a las casas de los astros del Hollywood dorado. Por no hablar de Gilda Love que rendirale tributo a las zorrildas de los años setenta en su WOMEN'S LIB. La década de los setenta tomará protagonismo esta temporada con el nuevo serial de los lunes El mundo loco de Nadiuska Montez. Y para el próximo año también nuestro coleccionable de cromos se atreverá a acercarse a l@s negratas magníficos de la blaxploitation. Y es que el cine, menor o mayor, seguirá apareciendo en este blog con mucha asiduidad. Aparte de esporádicos Dirigido por...fa en los templos del mudo, iniciaremos una nueva serie dedicada a los folletines por entregas de la edad dorada (años treinta y cuarenta), otro a mitos para sibaritas y, adentrándonos en las simas del camp, semanas especiales que honrarán al celuloide más rancio de paises tan poco estudiados como Brasil o Argentina (repletos, pese a su ínfima calidad, de satisfactorias sorpresas monguísticas). Frente a la basura popular, el arte con mayúsculas: contemporáneo o clásico (las galerias). O la música: discos novedosos, revisionismos de carreras, mi tributo al vinilo...
Esto sólo es una mínima parte de lo que tengo previsto. Ya comenté a finales del mes pasado, que las posibilidades del scaner darán mucho juego en los meses venideros. Así como las ricuras del Youtube (independientemente de la pudibundez del que censura) y sus ciberdiosecillos (en parafílico modo) que casi a diario nos darán las buenas noches. Uhmm.
El sexo, claro. Avasallador, esclavizante o libre, torturado o al natural. Mis experiencias del mes en Macisterotique, en tanto que este es un blog escrito en primera persona. Y, como tal, expuesto a la falta de pudor. Les voy a contar mi vida (presente o pasada), como cantaba Raphael. En este último aspecto, retomaremos mi biografía con los años de adolescencia (1983-1989). ¿Cuando?. La fecha está aún por determinar.
Lo importante es que estés tu detrás. Invisible o no. Compartiendo mis gustos o rechazándolos. Pero si es esto último, a lo mejor, sintiendo que hay algo entre todo el maremágnum que, a pesar de ello, te atrae (las insensateces del morbo). De nuevo, agradezco fidelidades. Y esas veinte mil visitas recibidas el pasado verano. Me cayó de sorpresa.
Asi que no dudeis que esta fidelidad siempre será recíproca. Más ahora, que empezamos con el placer diario (menos fines de semana) de deleitar a los mongos de medio mundo.

(se adereza este post con unas pocas fotos de ensueño pilladas recientemente en la red)

Foto 1: Ponyboy Curtis forever
Foto 2: Delon esperando a que Visconti le haga la petaca
Foto 3: Atrocidades japonesas
Foto 4. El jóven Tom Jobim

No hay comentarios: