30 octubre 2008

PUBLICOS VICIOS


4. NARKOSER


El alemán Narkoser cuelga en Youtube videos de individuos que narcotizan a sus víctimas (de ambos sexos) con cloroformo. Es un morbo que entrañaría una predilección por el acto sexual violento, por el rape. Digamos que lo que se expone es el primer paso a seguir en tan delicada operación. Lo que vendría después todos podemos imaginárnoslo. Y a partir de ello, optar por continuar con la historia desde la pura y llana excitación. O censurarlo sin más. Es algo en lo que gran parte de nuestra sociedad ha fantaseado muchas veces. Instintos reprimidos. Sin embargo, nada hay de excitante en una violación (no tendría que haberlo ni tan siquiera por la parte del ejecutor, al que habría que suponerle una espantosa disfunción psíquica que ni admitiría la posibilidad de un orgasmo. O cuanto menos, sería un orgasmo doloroso). Pero ese placer del preámbulo, no nos lo negará ni el mejor de los psiquiatras. Pillar a tu presa favorita de forma súbita. Adormecerla en unos pocos segundos (cuán larga puede hacerse, mismamente, la táctica de emborrachar a la persona deseada. Típica estratagema de los saturday night) y tenerla a tu libre disposición. Eses segundos (los que acostumbran a durar los videos de Narkoser) les prometo que son gloria bendita.
¿Peros a Narkoser?. La elección de sus víctimas (a mi no me dicen nada). La falsedad de muchos de los videos que los vuelven ficción del todo desagradable (para mi gusto, el mejor es el primero que he colgado). Es entonces cuando añoramos a Terence Stamp metido en una furgoneta y esperando a la chica de sus sueños (El coleccionista).




man chloro (1)




man chloro (2)




black woman chloro




man chloro (3)

2 comentarios:

Dirty Clothes producciones dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto en la categoría de ficción, no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

maciste II dijo...

Estoy deseando que pase toda esta historia. Yo hoy mismo ya he eliminado el signo del 20 min. de la parte inferior del blog. Era como demoníaco (Anger week).