09 octubre 2008

PUBLICOS VICIOS

A partir de este jueves y durante todos los jueves, voy a darles un espacio a mis ciberdioses del Youtube (que aunque me fastidie una enormidad el tema censura y las inauditas cancelaciones de cuenta, que hacen desaparecer muchos de los videos que la gente coloca, es infinitamente preferible a los Xtubes y similares, que cada vez me dejan más frío). Y es que esto va ir de morbos, de filias, de infraseres pintorescos... de fauna de diverso pelaje que por alguna razón, o bien me apasiona creando hacia sus protagonistas cierto afecto "platónico" con mucho de erótico o, como poco, no me dejan indiferente (extraña sensación de admiración y de asco). No confundirla con la otra sección youtubista que también empezé esta semana y que bajo el título de Felices sueños húmedos se dedicará a hacerle la petaca a un sin fín de bellos durmientes, endimiones en la red a los que me gusta mirar y remirar (voyeur que llevo dentro).
En Públicos vicios cabrán los entes activos (la carne en el asador, fílicos y/o nerds que desafiando el decoro y las buenas costumbres gustan de ser observados ante una cámara, a menudo efebos que mantienen apasionadas relaciones con sus cuerpos y les gusta compartirlas) y los entes pasivos (los mirones que -como yo- desean apresar al ser deseado pero al serles rigurosamente imposible, se contentan con grabarlo mediante cámara digital y con total impudicia, con el riesgo que eso atañe. Es de alguna forma, una transgresión que afectaría a la privacidad de las personas, que son captadas in fraganti en la calle y locales públicos).
Unos y otros (más unos) conformarán este pequeño encuentro en el blog. Buscando afines, regodeándose en lo suyo (lo nuestro) dentro de una sociedad extraña, corrompida, a un pie del precipicio. El final de la civilización occidental retransmitido constantemente por Internet.

EXTREME SAGGER

Para pajeros adictos al saggin' de los muchachos ahí va DEX. Este jóven de características mentales más bien retarded es uno de los dioses más excrutados del Youtube. Normal. Lo tiene todo. Sobre todo, soledad. Es una lástima que no se prodigue más con videos similares. Pero la cuestión es que ésta ha quedado como su gran creación-isla.
Mientras no eliminen la cuenta, Dex permanecerá en Fantasía Mongo para mi deleite. Atentos, jovenzuelos de este país de ñoños, he aquí un ejemplo a seguir
.




Dex (1)



Dex (2)



Dex (3)