07 octubre 2008

Los madrugones de Terlenca Maturamis

Terlenca Maturamis despierta esta mañana a.... STEVEN WENGRYN


TM: Buenos días, pipiolo.
SW: Muy buenas.
TM: ¿Cómo suele comenzar la jornada un modelo fotográfico de los años cincuenta?
SW: Pues normalmente. Me desperezo, salgo del catre. Voy al baño, me aseo y a la cocina, a preparar el desayuno
TM: No usas pijama
SW: Ah no. Sólo ropa interior
TM: ¿De diseño?
SW: Diseñada por Bob Mizer, efectivamente
TM: ¿Has vivido siempre en la Costa Oeste?
SW: Casi siempre. Pero viajo mucho, por cuestiones de trabajo
TM: ¿Cuantos años tienes?
SW: Veinte recién cumplidos
TM: ¿Me dejas revisar tus sábanas?
SW: Ah si, adelante. Si te parece me afeito.



TM: (buscando señales de lucha interior nocturna con una linternita de bolso) Veo que todo está perfecto. Y dime, ¿tienes novia?.
SW: No.
TM: ¿Y eso?. ¿No te gustan las chicas?
SW: Oh, claro que me gustan las chicas. Pero no tengo tiempo de eso. Mi vida es una constante sesión de posados.
TM: ¿Tus padres saben que te dedicas a salir en las revistas de físico masculino?
SW: No saben nada al respecto. Y tu no te vayas a ir de la lengua (sonriendo)
TM: ¿Crees que les haría gracia que viesen algún dia en un kiosco a su hijo en posing strap haciendo wrestling junto a otros señores semidesnudos?.
SW: Bueno, me figuro que ellos están muy preocupados por mi porvenir. Pero este es un trabajo que considero bien remunerado. Y para mi, temporal.



TM: ¿Prefieres el baño o la ducha?.
SW: Depende la ocasión
TM: ¿Alguna vez has tenido parásitos en alguna parte de tu cuerpo?.
SW: ¡Jamás!
TM: ¿Te llevas bien con tus compañeros de estudio fotográfico, con otros modelos?.
SW: Oh si, muy bien. Son todos estupendos.
TM: Wally Schillcut ¿qué tal es?.
SW: Extraordinario. Uno de mis mejores colegas.
TM: ¿Te gusta su bulto tan imponente en el coxis?
SW: (...) Es algo en lo que no reparo.



TM: ¿Con qué estudio has hecho alguna sesión últimamente?
SW: Con Spectrum y Apollo International
TM: ¿Próximos proyectos?
SW: Una película de ocho minutos en stereo y a todo color con el título de WENGRYN AT THE BEACH
TM: ¿Desayunas frugal?
SW: Ah no. Suelo alimentarme de manera copiosa a estas horas. Necesito estar en perfecto estado para el resto de la larga jornada. No soy un modelo hercúleo, al estilo de Reeves o Dubois. Pero aún asi debo llenarme de proteinas desde bien temprano.
TM: Te he hecho la cama. ¿Me permites que te tome las medidas con esta cinta métrica, y luego pesarte en esta báscula de diseño?
SW: ¿Eh?. Ah no, adelante
TM: Pues muchas gracias. La juventud sana se despereza siempre de muy buen humor. Ante un inminente ataque a Cuba, jóvenes como Steven demuestran que nuestro pais puede confiar en las nuevas generaciones de voluntarios.




He aqui los resultados de peso y medidas:
Weight: 175
Tall:5'11''
Chest:1s 44''
Waist:30''
Arms:15,5''
Neck:16''
Calf:16''
Thighs:23''


*Terlenca Maturamis es una trabajadora sindicada de la revista LUXURIA & CONFETTIS