29 octubre 2008

Estampas de santos. Por Belcebú Von Bleu

ANTON Szandor LAVEY (1930-1997)

Por alusiones posteo ahora yo. Se llevan escribiendo en el blog durante unos días palabras como Jesucristo, antiCristo, esoterismo, misas negras y demás. ¿Qué quieren, que me quede con los brazos cruzados ante tanta gratuidad moral?. Pues por eso lo mejor es traerles una estampita de mi amigo (aunque apenas comparta sus postulados ni creencias) Anton LaVey.
Fíjense en la pinta, en la pose, en esas delicadas circunstancias en las que ha sido tomado el daguerrotipo y ustedes decidan qué hay de verdad y qué de mentira en todo este rollo del culto a Satán. No digo más, que bastante tengo ya con apechugar con el nombrecito que eligieron mis padres para un servidor.
Y si aún les quedan dudas- a su edad- de qué es lo mejor, les dejo con un par de links de LaVey para que comparen y vean que como MI Iglesia no hay dos.

AL en la Wikipedia

Página oficial de la iglesia de Satán


Que el Señor esté con todos ustedes. Démonos fraternalmente la paz.
AMEN



*Message personnel

Esto lo escribo con letra pequeña porque es un mensajillo privado para Maciste (y ustedes como la letra pequeña no la leen, espero que no se rebote mi buen amigo). Verás Maciste, se me ha estropeado el messenger. Asi que por eso utilizo este espacio. Bien, aclarado esto... trátase de una invitación. Mañana jueves, día 30, a las nueve horas post meridian, quedas invitado a una rueda de reconocimiento (con cacheo incorporado) de media docena de monaguillos de doce años, con una cara de tunantes que no pueden con ella, todos sospechosos de haberme robado una carterita donde guardaba bonos de guerra, cartilla de racionamiento y cinco mil pesetas, amén de unos documentos que me acreditan como nacionalizado español. El acto (o actos múltiples, que incluirían spanking y el juego de la cera hirviendo) se llevará a cabo en la celda oculta que se halla en el fondo del armario de las sotanas. Ruego encarecidamente discrección.

No hay comentarios: