17 mayo 2007

EIGHTIES FAN. Por Boquitas Pintadas

¡¡¡ LAS FOTOS DE LAS CARPETAS ESCOLARES DE
NUESTRA COLABORADORA AL DESCUBIERT
O!!!


ESPECIAL MATT DILLON





MATT DILLON

* Fecha y lugar de nacimiento: 18 de febrero de 1.964. New Rochelle, Nueva York, USA.

* Filmografia hasta "La ley de la calle" (su cima):
Over the edge (1.979) / Little darlings (1.980) / Mi bod
yguard (1.980) / Gunmen's Blues (1.980) / The great american Fourth of July and other disasters (1.982. TV) / Tex (1.982) /Liar's Moon (1.982) / The outsiders (1.982) / Rumble Fish (1.983)

My Body guard (trailer)

Matt: ¿Con que este es nuevo en el club, eh?
Chico malo 1: Estaba deseando conocerte
Chico malo 2: Se pasó toda la noche con el culo en pompa haciendose ilusiones el marica.


Matt: En este sitio soy el puto amo, ¿sabes rizitos?. Aqui se hace lo que yo digo. Que te quede bien claro. Si pareces salido de una cinta de la FALCON. Y si quiero que me la chupes, tú vas y obedeces. Te parezca bien o te parezca mal.


Matt: Tienes unos bonitos labios de chupapollas. Seguro que te las tragas enteritas. ¿Te apetece probar mi rabazo un rato en el cagadero?.