05 mayo 2007

DECORA MENTALMENTE MI BLOG (1)



Ya he dicho repetidas veces que es para mi una verguenza no saber todavía a estas alturas poner unos links permanentes bonitos con nombres de blogs o páginas webs favoritas, esas que son siempre mi agarradero, motivo de visitas diarias, salida urgente para comunicarme con el exterior, aula virtual donde aprender y aprender. Como mi impericia va a ser incurable, nos contentaremos con ir reseñando gradualmente en una pequeña lista a íntimos y adornándolos con mis queridas cursivas. Son los indispensables, los que más reflejan mi manera de ser y de pensar. Son divertimentos, esencia Mongo. (Ahora si cojo uno, lo arrastro, recorto y pego o antes apunto nosequé para luego..). buff, en fin. Ahí van diez:

La adelfa blanca
amputaciones
bjland

Brian's Drive-in the theater
DC's
Dildodrome
Gay Leather fetish history
Humoradas
Lady Filstrup
Lost in the attic
Lost in the past


(continuará)