25 enero 2007

GENTUZA. Le damos un nuevo enfoque a las revistas del corazón (para que limpies el culo con ellas)

Una nueva demostración de falta de ética a cargo de Gilda Love


* Mi querida Anita Obregón de nuevo está en el ojo del huracán gracias al chulazo con el que dice salir. Se trata de Derek, un espanto que les gusta a todas las mujeres y a los maricones (un tío como pasado de esteroides, con cara de julai nórdico y que encima se desnuda por dinero en clubes de Chueca). Anita ya sabemos que está completamente loca, que aunque ni la toque a ella le gusta que la rumorología crezca por donde pasa. Por mí que haga lo que quiera. Ahora bien, que nos tengamos que tragar los strip tease de este infra maromo a las horas de la cena ya me parece de un pésimo gusto: con esos huevos retorcidos, con esa polla estrangulada para mantenerla en posición morcillesca y eses meneitos cutrosos a ritmo de bachata... Puajj.

* Farruquito en la trena. No hay compasión. La gente no se da cuenta de que este gran artista ahí dentro se va a malograr: con la droga que hay, las torturas constantes, el bajo nivel intelectual... No sé, pero se está cometiendo una terrible injusticia con el bailaor. A fin de cuentas: ¿acaso no las ha purgado psicologicamente estos últimos tres años?. Eso es lo que quiere España a los ilustres del espectáculo. Acabará mal, sino al tiempo. En huelga de hambre o poniendo fin a su vida ahorcándose con un cinturón... No hay derecho: ¡amnistía ya!.

* Letizia está que no puede con el bombo. Lleva dentro un infante que le causa nauseas espantosas. Intratable, además. Creo que ha echado a cajas destempladas a su cuñadísima Elena y al marido (sí, al cocainómano con título) porque no aguantaba sus conversaciones imbéciles. Letizia acusó a Elena de subnormal y la otra echó a llorar huyendo a sus aposentos. A la mañana siguiente, Marichalar pudo poner algo de pulso firme en la situación, pues habeis de saber que Felipe es todo un calzonazos que frente a la iracundia de la ex presentadora televisiva se queda reducido a criaturita del mundo de los gnomos. Esta Letizia tiene que romper aguas urgentemente pues es imposible mantener una situación así. Por el bien de España.

* Penélope Cruz, esa supuesta actriz del cine internacional más degradante ha resultado nominada para los Oscars como Mejor Actriz principal por su actuación en la película Volver. Pues hay que joderse. En este sentido ya está a la altura de una Sophia Loren cuando hizo La Ciocciara para De Sica. Sólo que la italiana apoyada por un soberbio texto de Moravia bordaba a la desgarrada. En cambio esta niña por obra y gracia del inefable Almodóvar no se sabe muy bien qué interpreta: si a una mujer inverosimil como el mejor travesti, a una esposa de telediarios, a la Maura de Qué he hecho yo para... pero más embellecida o a una folclórica de Nuevos Medios. Sea lo que fuere, que esa Academia de locos vote lo que le salga de los cojones. Porque yo no pienso ni trasnochar ni ir a ver nada de lo que me intenten vender esos capitalistas del celuloide caca.