10 enero 2007

EL SISTEMA EDUCATIVO ACABARA CONTIGO

GUÍA PRACTICA PARA EL EDUCADOR DEL SIGLO XXI. Por el reverendo Belcebú Von Bleu

Correctivo nº 1

Entre vosotros jóvenes, es donde me encuentro bien. Cuando estoy lejos de vosotros me falta algo.

Iría hasta Superga arrastrando la lengua con tal de salvar un alma. Un buen consejo lo aceptaría aunque viniera del diablo.
Estad siempre unidos al Señor. Aquí hacemos consistir la santidad en estar siempre alegres.


Trabajo, trabajo, trabajo. Ahora hemos de trabajar, ya descansaremos en el paraíso.

Quien deja una casa por seguir una vocación encuentra ciento. Dadme almas y quedaos el resto.

Hemos de hacer buenos cristianos y honrados ciudadanos. Salud, sabiduría, santidad (la triple S).

Yo voy adelante haciendo como la locomotora: puf, puf, puf... Nunca hay que decir "no me toca" sino ¡voy yo!.

Mi sistema se basa en la religión, la razón y el amor. Al dar cultura y principios religiosos prevenimos a los delincuentes.

Más moscas se cazan con una gota de miel que con un barril de vinagre. Vosotros jóvenes sois los responsables de vuestro futuro.

Mientras obrais podeis explicarle el sentido del correctivo con estas frases.
Modelo- niñato invitado: El sublime MICHAEL LESTAT.
Buen día, amigos.