31 diciembre 2006

SEMANA ESPECIAL "SEMICERRADO POR BALANCE"

8. El blog, el ordenador, el router, la conexión, aquel técnico, la madre que parió a MICROSOFT...


Ay, que hoy se acaba el año... ¿Qué estais haciendo?. No, no me lo digais. Está claro que si me dejais algún comentario la policia puede cerrar más el círculo. Acabaríamos todos en chirona. Ya sé que no comentais porque temeis terminar implicados en una red típica de asaltacunas andantes. Haceis bien.Yo total sé de qué vais, sois buenísimas personas, os encanta la Navidad, comprar y gastar, salir en Fin de Año, et al.
Además pienso que este Fantasía está muy bien como está. Lo encuentro en perfecta forma después de casi mil cien posts. Que no cien mil, ojo. No te vayas a pensar. Y a pesar de que goza de una etapa tan dulce sin 1 COMMENTS ni nada, debo agradecer de manera retardada a un tal GLORIA (adicto a Laughton) que me dejó hace unas semanas sus recuerdos de un Viaggio a Italia y de una Locura de amor. Pues bienvenido tú también.
No sabría por donde empezar a hacer balance de esta bitácora. He escrito tanto, asi tengo las teclas todas borradas... Hombre si, los especiales: La pasión según Betanzos y la Semana del amor yo creo que ya son clásicos en la red. Luego las Historias del destape de Gilda Love, fenomenales, ¿no?. Y el diario de agosto del pobrecito Maricón Martinez (que sigue en chirona), o la semana del coleccionismo y los dos grandes especiales dedicados a Radio 3... Y las cuarenta seccciones habituales siempre las hice con mucho respeto y enorme voluntad de elaboración. Luego el material fotográfico, inmejorables mis robos (hablando de robos...¿os falla la Mula?, a mi me hace cosas rarísimas aunque aún la puedo cargar, pero sé de alguno que le está dando las boqueadas...)... Las novelizaciones no me digais que no enganchaban (que si Bell'aspetto, que si La Zorra de Madrid...). Para que luego se diga que este blog sólo es de cine y ojetes. Hubo mucho contenido. Y habrá, si no me petas el disco duro... Aunque da igual, yo voy al técnico y me lo arregla gratis, que para algo me dura la garantía... Bueno, en abril ¡qué susto!. Fue un virusazo, que es que me dejó noqueado. Luego, solucionado el problema, no encontraron mi contraseña en Blogger y tuve que hacer esta segunda parte... ¿No te acuerdas?. Ah, que llegaste tarde... Pues si, pero yo tengo la paciencia del Santo Job. Y como buen Don erre que erre venga a editar, venga al mismo rollo de esto y lo otro, historias de otras épocas que sólo me interesan a mi, pero qué bonito legado dejo en la red... En verano te digo era terrible escribir... con el calor, las llamas de fuego que se veían por esta ventana... Maciste no podía dejar de publicar ni un segundo... Y en septiembre otra vez al taller. El Nero no furrulaba. Tenía ...ya no me acuerdo, luego no entraban los discos en la disquera porque acumulaban objetos mugrosos. Se solucionó. Todo se soluciona en esta vida.
Estoy contentísimo con Fantasía. Yo quiero seguir. Tengo tantas ideas... Por lo menos hasta mayo (sino me mandas el virus, claro) yo tengo proyectos. Cuenta conmigo. Pero tu no comentes, que el comisario Matutes hila muy fino. Bueno, si es para insultar si, porque eso me hace siempre mucha ilusión y engrandece el blog.
¿Esta noche vas a salir?.