27 diciembre 2006

SEMANA ESPECIAL "SEMICERRADO POR BALANCE"



3. PARRILLA DE ACTIVIDADES DE MACISTE BETANZOS UN DIA CUALQUIERA (incluidos fines de semana y fiestas de guardar)

ABIERTO LAS 24 HORAS

08,00- Levántome. Un pis. Al ordenador. Grabo un dvd o dos. O ninguno y me pongo a repasar blogs habituales.

09,15- A hacer la cama. Pongo la radio (al Del Olmo). Hago mi desayuno y lo engullo. Aseo personal.

10,00- Levanto a mi madre. La lavo. Le preparo el desayuno. La semivisto. Friego la loza del día anterior.Pongo la lavadora.Barro medio metro cuadrado de algo. Arreglo algo la salita para que esté más confortable. Hago su cama. Vuelvo al ordenador y entro en este blog. Posteo algo pequeñito (como esto). De fondo se oyen blips y flops (Siglo 21, un mal menor).

11,30- Me visto. Me voy a la cocina y le echo un vistazo. Cojo dinero de la cartilla de mi madre y salgo a comprar.

12,30- Regreso a casa. La lavadora ya ha centrifugado. Tiendo la ropa. Vuelvo al ordenador. Visito más blogs habituales. Pienso en el post grande de Fantasía. Reuno fotos. Recogo información en la red (o en cualquier sitio de mi habitación). Meto las imagenes en el blog y guardo.

13, 30- Hago la comida y me la como junto a mamá viendo de reojo el telediario donde salen los paletos (la autonómica gallega) . Echo una cagada, me lavo bien el ojete y salgo a la calle para ver si entra algo rico en él. Antes dejo a mi madre en la cama para que sestée.

15,30- Regreso las más de las veces asqueado porque no hubo suerte. Me pongo todo desilusionado con el blog. Si he echado un kiki la cosa cambia, pero entonces escribo con nerviosismo y tontería general porque a lo mejor no me he corrido con el chorbo.

17,00- Edito. Luego un cuarto de hora para corregir galeradas y a pelearme con el puto Blogger de los cojones.

17,15- Tutti frutti. Levanto a mi madre y le hago la merienda. Tiempo para la lectura, grabación de música en Cd's o para cascarme una paja mirando a Phil Bradley o a los niños que visitan al Crazydoctor.com

18,30- Me preparo la merienda y la disfruto frente al televisor en lo que es la primera sesión cinematográfica del día .

20,30- Polyester. Pincho música a tope para que la oigan los vecinos ignorantes de la vida y que gozen. Me gusta provocar emoción, dejarles desconcertados con mis monografías de lo cotidiano, de lo doméstico. También a algunos los dejo jodidos al abrumarles con mis joyas. Me encanta que apaguen la luz de las cocinas para herirme, que cierren como putas que son las persianas para indignarme. Yo disfruto a tope de decibelios, saltando y cantando. Mato el frío con mucha clase y dominio del tempo melódico.

21,30- Momento para planchar y ver tele local. Preparo la cena.Nos la comemos.

23,00- Segunda sesión cinematográfica. Selecciono normalmente los peliculones (suntuosos melodramas con la Crawford y la Bette y grandes perras así).

00,30- Introduzco a mi madre en su camastro. Le doy las buenas noches al ordenador y me acuesto con Manolo H.H. (Radio 1). Ya paso de Juan de Pablos.

01,30- Empiezan los ronquidos

04,00- Primera polución

05,30- Segunda polución

07,59- Me despierta la persiana del localito de golosinas de enfrente cuando abre para los colegiales de mi calle.Un nuevo / viejo día. Even the bad times are good.

(leer ésto con voz de Miliki y fondo musical de "Los días de la semana" de Los Payasos de la Tele)

continuará

No hay comentarios: