21 diciembre 2006

GENTUZA. Le damos un nuevo enfoque a las revistas del corazón (para que limpies el culo con ellas)

Por Santas Gilda


* Me apena mucho que Jaydy Mitchel esté pasando por tan mal trago. Ella no lo merece. Y ahí la vemos, con su belleza de aeropuerto (que sólo pueden lucir la gente que es verdaderamente guapa) al borde del colapso, después del secuestro de su pequeña Manuela y del robo del microfilm conteniendo la información valiosa sobre el asunto Fidel - Hugo Chavez. Parece ser que Manuela está muy lejos, a juzgar por unas llamadas al móvil que ha recibido desde la remota Bangla Desh. Es terrible que mientras todo esto esté sucediendo, el cretino de Alejandro Sanz ande practicando la heterosexualidad indiscriminada, harto arbitraria, cargando de semen a diferentes jineteras del Cono Sur. Es posible que en muchos de esos polvos con los que nos están bombardeando en los programas del tomate, el cantautor utilize un doble, porque ese pene tan desproporcionado ensertándose en la papaya negra de gente anónima, da calcadito a la herramienta de trabajo del mogol Nacho Vidal. En cualquier caso, Alejandro tiene que ponerse las pilas, contactando pero YA con Jaydy, porque Manuela corre grave peligro en tierra árabe. Que la virilidad se demuestra en estas cosas, y no a base de videos tontos para la youtube.

* Estupefacta me quedé al ver este año la foto de navidad que nos han regalado los principísimos. Me refiero a esta macabra estampa de la infanta Leonor. No hay que ser muy observador ni pederastuelo para darnos cuenta que este angel es cojitranco o, para hablar con propiedad, es lisiada. El caso es que si esto es verdad, si a la niña le falta una piernecita, es un verdadero milagro que se sostenga en pie como lo hace (y más teniendo en cuenta lo torponas que son estas mini personas a esas edades). Sin duda, ninguno de sus progenitores nos han explicado a la plebe nada de esto. Pues muy mal: porque como muñequita rota a cualquiera no le inspira compasión. A mi por lo menos, me levanta un espíritu Unicef como para empezar a llenarle cestitas con la operación kilo, o mandarle el tacatá que tenía previsto comprarle a mi madre en la ortopedia. Cualquier cosa con tal de que el próximo año salga menos desprotegida frente a esas piñas. Aunque yo, como soy muy peliculera, apostaría a que ese cestillo lo ha enviado algún republicano sin corazón y que dentro se halla camuflada una peligrosa tarántula que acabará por aplicarle todo el veneno. Por dios, que miren por ella...

* Los Mohedano- Cano van a pasar unas fiestas en penumbra. De una manera humilde se zamparán su marisquitos, sus patazas de cordero y sus turroncitos más caros del mundo... Si es que han sido tantas tragedias que no están para zambombas. Es un clan en luto. Como el Pantoja-Muñoz. Igual, pero con una muerte muy dolorosa encima, que los otros tienen mucho vicio.
Nuestro ídolo Ortega Cano, maestro de toreros, ya ha declarado a la prensa rosa que este fin de año lo pasará en casita. Que aún el año pasado se había podido hacer una escapadita al Hercule'X, pero que este año nada de nada, a pan y agua.

* Los populares de la televisión se solidarizan con cualquier cosa, que para eso estamos en las fechas que estamos. El encantador sex symbol que responde al nombre de Chenoa, ha contribuido con la Unicef mandándoles un simpático dibujo que representa su almeja peluda. Creo que para eso venimos al mundo, para ayudarnos unos a otros, eso es bueno ante los ojos de Dios: declaró en una entrevista para el lindo espacio de mi compañera Cuca García de Vinuesa. Corroboramos tus hermosas palabras, Chenoa. Eres guapa por fuera y por dentro, y además una gran artista plástica, pues a tu dibujo le encuentro, para que lo sepas, una clara influencia de un cuadro de Courbet en el cual seguro te inspiraste, porque tú no eres así. Asi que ya sabes, si tu público de adolescentes, mariquitas y garrulos se olvidan de tí algún día (arte efímero) tienes un buen futuro con los pinceles.
BelindaWashington tambien es asidua de estos eventos. Manos Unidas o Médicos sin fronteras tienen a una gratísima colaboradora en la figura de la guapa presentadora. Siempre rodeada de niños, aquí la vemos en su salsa junto a tres importantes intelectuales que han osado olvidarse de la seriedad de los libros de filosofía para ponerse unas ropas coloristas y animadas y salir a animar a las gentes que lo pasan mal. Qué bonito es todo esto, que sean más los famosos que se apunten a tan divertida y curiosa acción. ¿Verdad, lectores?.

* Pero no nos olvidemos que pronto llega el fin de año y hay que salir de marcha. Por si aún estás despistado y no sabes en que antro vas a recibir al 2007, te propongo que te vengas a mi club La Mirinda Experience
( Nerja, a doscientos metros de la barca de Chanquete). Super despiporre con Dj's alternativos. Actuará la gran revelación del bakalao vanguardista: la simpar Sofia Dj, hija de los emblemáticos Barbara Rey y Angel Cristo que hace unos turnabilismos que termina agotada y con los brazos a la remanguillé. La cachorra malgasta su talento en la manipulación de melodías del Messenger mezclándolas con el ruido de la rotura de compresas usadas (a lo Herbert), todo a tope decibelios que lo flipas. Sesión vertiginosa, todas las drogas del mundo, alcohol a raudales. Homenaje a los Chichos. Contaremos con la presencia además de Parrita y de un strip tease de gente mayor.
Arderá Troya. Vente a La Mirinda Experience esta Nochevieja. No lo olvidarás.

No hay comentarios: