31 diciembre 2006

DIALOGOS DE CARMELITAS

Hoy... Descalzas frente a la música


Carmelita B:
Suspiro.
Carmelita A: ¿Con quién hablaste por teléfono tanto rato?.
C.B: Me acaban de hacer una encuesta.
C.A: ¿Ay, si?. ¿Y sobre qué versaba el tema?
C.B: Bueno, lo típico. El 2006. Me sometieron a un cuestionario extensísimo. Yo estaba confundiendo años todo el rato, menos mal que la encuestatriz no se daba cuenta de nada.
C.A: Sería colombiana. Para ellas el tiempo se ha detenido en Hernán Cortés.
C. B: No, era muy maja. Pero yo qué sé... Cuando me preguntó cuál había sido el acontecimiento más importante...
C.A: ¿Tu qué le dijiste?.
C.B: El cambio de hora. ¿Qué le quieres?. Fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Además a mi me afecta muchísimo, tengo el metabolismo como los animales de granja.
C.A: Ja, ja, ja. ¿No me digas que aún no te has habituado al horario de invierno?.
C.B: Pues no, vivo como una canaria. Y me acuesto cuando las gallinas.Y esto lo único que me provoca es que abuse de las anfetaminas.
C.A: Muchas necesitarás para esta noche. Recuerda que hemos quedado con Filomeno DJ para pinchar esta noche en el Pub Malvaloca.
C.B: Si, si. Si no hay más remedio.
C.A: ¿Acaso no lo pasaste bien el año pasado?. Exito total.
C.B: Si. Exito Total 5. En noches así cualquiera una no triunfa, a base de poner mamarrachadas.
C.A: Bueeeeno. Este año va a ser distinto. Sólo estaremos de doce a dos. El local no estará aún muy lleno y podrás hacer lo que tu quieras.
C.B: Ya. Pues habrá que ir preparándolo.Vamos antes a buscar unas cervezas a la nevera. Ponte el abrigo de pieles.
C.A: Y el gorro en los sesos. Que las neveras Philips son terribles. El frio de Philips no lo hay ni en el Polo, ni el valle de Arán.
C.B: Había una canción al respecto...
C.A: De la Carmen Sevilla. Podemos llevar el single.
C.B: Es verdad. Cate, podíamos llevar singles, tia... del año del catapún... Rayados... Ja, ja, ja... algo experimental.
C.A: Tampoco te pases, que Filomeno tiene un límite.
C.B: Ay por dios, que biruje sale de este frigiteur. Agarra esas dos CruzCampo y démonos el piro.
C.A: Deberías llamar a un técnico para que te regule el termostato. Lo debes de tener orientado hacia las nieves perpetuas.
C.B: Pues lo que te decía, me encantaría dar un toque personal a la sesión. Manolo Otero, hay que poner a Manolo Otero.
C.A: Eso, hacer una pinchada toda con maricones, que es lo que se lleva ahora.
C.B:
Pero Manolo Otero era muy macho...¿o qué?.
C.A: Si, si. Pregúntaselo a la Cantudo cuando lo encontró retozando con el Cesar Bonet en la roulotte que tenían aparcada en la Casa de Campo.
C.B: ¿Quién?. ¿Cuándo?. ¿Qué hacía aparcada la rulotte en la Casa de Campo?.
C.A: Hija, por dios. Si lo sabe toda la calle. Cuando la Cantudo hacía aquellas fotonovelas de Corín Tellado con Cesar como galán, los exteriores se rodaban en la Casa de Campo. Bueno, pues tu sabes el tomate que hay en la Casa de Campo...
C.B: ¿Cuál?.
C.A: De verdad, parece que no estás en este mundo. Yo no sé como pudiste responder a una encuesta de esa categoría. ¿Para qué agencia era?.
C.B: Globosonda, me dijo la indiecita.
C.A: Pon este disco de Calatrava Brothers, firma David Bowie el tema. Será bueno. Pues lo que te contaba... César Bonet a pesar de su apariencia de simio ultraviril, era una maricona muy dada a ir con el culo en pompa por determinadas zonas de la Casa de campo.
C.B: Si. Cesar Bonet, ya me situo. Estaba como un tren.
C.A: Pues en las pausas de las fotos aprovechaba para liarse con algún camionero, o en su defecto con la fauna habitual de pasivas con foulard... siempre del sexo masculino. Creo que mantuvieron un idilio de tojos muy largo Tony Genil y él.
C.B: Pues me has derrumbado un mito. Pero...¿y Manolo Otero qué tiene que ver en toda esta kermesse?.
C.A: Aguarda. Esta canción de los Calatrava es buena. Psych pop. Métela en el bolso. Verás. Cuando César regresaba al trabajo en la fotonovela, sus pantalones estaban manchados de hierbajos de haberse revolcado por el verde... ¿Tu no tienes fotonovelas de la pareja?.
C.B: Aqui hay una.
C.A: Esta misma. Mírales que felices a la sombra de unos pinos... Ahora mira..., fíjate bien... plano americano... ¿Qué es esto?.
C.B: ¿Haber?. ¿En el pantalón de César?...
C.A: Un lamparón.
C.B: Se meó.
C.A: Si. Y se corrió y se cagó.
C.B: Esta es una malicia de la Photoshop.
C.A: De aquella no había. Y como había premura, el galán no se cambiaba de vestuario. Además que no ganarían para pantalones.
C.B: Bueno, ¿y mi Manolo?.
C.A: Tu Manolo acompañaba siempre a la artista. El caso es que un día César y él se liaron dentro del bungalow de la Cantudo. Y la muchacha los descubrió por un chivatazo del Tony Genil.
C.B: Estaba celoso, y claro...
C.A: Uy, celoso no es la palabra. ¿Tu te acuerdas del final de Freaks?.
C.B: ¿Lo de la gallina Turuleca?
C.A: Si, y antes. Cuando la tormenta y el ataque de los monstruos. Pues algo similar aconteció.
C.B: Dios mío... cuánto nos ha ocultado la prensa en la época de Carrero Blanco. Pues mira, ya no llevo el single de Manolo Otero. Lo voy a hacer trizas. No hay spoken word, no te quiero.
C.A: Detente, nazi. Tu llévalo. Vamos a hacer una queer session.
C.B: ¿Qué mas tengo... el tiro liro?.
C.A: ¿No tienes regetón?.
C.B: ¿Qué es eso?. Tengo el Bimbó... Por la Cinquetti. Y el Kung Fu por Carl Douglas. Y Los Pajaritos, por El Conseguidor.
C.A: Mete, mete... Menos da un disco de piedra. Total a esas horas no producirá esto muchos efectos secundarios... ¿Dónde se halla lo más moderno de tu discoteca?. ¿No descargas nada de internet?.
C.B: No. De internet sólo bajé el último de Ramoncín. Canta El Pequeño tamborilero con ElizabethTaylor.
C.A: Ostia, ¿de verdad, Carmelita?. Pero esto es tope queer... ¿Y dónde está?.
C.B: En el disco duro, evidentemente. Estoy agotada. Te digo que cojo todo este fajo y se termina de llenar el macutico. ¿y cómo vamos a ir vestidas?.
C.A: Onda guay. Escotazos y mini de escándalo. Mucha purpurina en la cara y en los brazos para que el rayo láser se enamore de tí. Y sobre todo dos viseras.
C.B: A lo mejor molestan las viseras para los cascos. Y yo ayer fui a la peluqueria.
C.A: Allí te la quitas, pero tu entras con la gorrita. Esta noche, fiesta.
C.B:
Feliz 1976, querida.
C.A: Yo tambien te deseo lo mejor. Chin chin.

continuará