24 julio 2006

GENTUZA. Le damos un nuevo enfoque a las revistas del corazón (para que limpies el culo con ellas)

Por una deshidratada Gilda Love


* Estamos a punto de conseguir un patrocinador. Ando que no me lo creo. Y no es Julián Muñoz, ojo. Pero sí una firma importantísima que en los tele maratones navideños siempre entrega mucho dinero y queda de puta madre. Ya os enteraréis.
Hablaba de Julián Muñoz y me imagino que te habrás enterado donde está pasando las vacaciones...En la trena. Si es que lo veíamos venir. Aquello ya cantaba...La Operación Malaya es implacable. Marbella se hunde. Los Pantojas se van a pique. He visto a Paquirrin pasadísimo de birras, prolongando una sesión de botellón, hablando incongruencias de su padrastro, ese hombre que le compró la moto, la lancha motora, el Mp3, las mallas azules...TODO. Desagradecido, borrachín...Y no le cayó una sola lágrima.Todas las suelta su bendita madre, que en la soledad de la Cantora ve como el romance se ha vuelto de valentía. Ya están diciendo las lenguas de doble filo que es posible que tenga que declarar. ¿Lo qué?. Si ella es una gran artista, que vive de su trabajo...Es que no teneis compasión... Queréis que el género desaparezca, muerta la Jurado.
Muñoz en la sombra...por malversación de unos pocos miles de euros...¿Y el desconsuelo de su pareja qué? . Ese hombre compartiendo celda con algún moro, vete tú a saber cómo pasa las noches el terrateniente...Y todo el ayuntamiento merodeando por los pasillos, la lavandería, el patio de recreo, la cancha de paddle...Un horror.


* La hija de Tom Cruise es un misterio. La Sari esa, una criatura cienciológica que nadie ha visto (y como sigan así, nadie verá) . Toda esta tomadura de pelo favorece a que pensemos que en realidad no existe tal engendro. Que son todo final fantasies de este señor tan agobiante y complicado. No creo que su intimidad sea tan fascinante como para que andemos imaginándole perversidades constantes, será más bien anodino y vulgarote (que ya se le ve, que el muchacho no tiene muchas luces ni clase alguna) . Pero la puta Iglesia en la que está metido lo transforma en un ser impermeable y pétreo (una suerte de Michael Jackson más wasp) que revienta a los paparazzis y encoleriza a las maris malvadas.



* Un caso de descerebrado equivalente, aqui en España, sería el imposible Bustamante. De acuerdo, nada que ver en lo profesional...pero su prototipo físico, esa campechanía tan rural, esa memez flotando en el ambiente la tienen el norteamericano y el ESPAÑOL...Porque Busta es un españolazo, a la altura del Escobar y la Marujita...Un anti estatut de tomo y lomo. Un macho bizarro que contra viento, marea y escayola ha cumplido su promesa de casarse. En su tierra natal, San Vicente de nosequé...con las gaitas, los famosillos, los del pueblo...un batiburrillo de gentuza imposible de describir. Lo que me ha sorprendido son los huesos tan marcados de la moza en contraste con la propensión a la grasa del novio. Finalmente, el himno de España sonó atronador, mientras la Nina de OT (que asistió vestida de cabaretera del Moulin Rouge) , Rosa de España (tan delgada, con un falda plisada escocesa y las tetas al aire) y en general todos, se cuadraban en un sentimiento patriótico que asustó hasta las vacas que pasaban en aquel momento por allí. La más guapa: Anne Igualteaburru, con un modelo castrense que reproducía la entrada de las tropas napoleónicas en Madrid. La más fea: Paz Padilla del brazo de Ramonchu (al que le ha quitado este año el programa de las vaquillas, pero da igual. Se quieren mucho) . Quedaron fuera Rosa Rubio y Pepe Valenty por no ir adecuadamente vestidos. Rosa Rubio prepara demanda.


* Termino con unas fotos del verano inhumano. La verdad es que en julio lo más sobresaliente ha sido lo de el ex alcalde de Marbella. El resto, superficialidades con sabor a salitre. Es lo normal. Y mientras, una se contenta en el bochorno capitalino con observar como nuestros futbolistas multimillonarios se divierten al compás de las olas, o en la intimidad de unas rocas que sólo conocen los protagonistas y un par de fotógrafos de la información.
Vemos a Raul y señora, la Mámen, que llevan años casados y no se cansan...no, al contrario...Sus modalidades de romance acuático asombrarían a la mismisima Esther Williams. Y a mi me dan algo de envidia. Por su juventud y belleza, más que nada. Por que la pasión sigue en mi, va conmigo y con mi tercer marido. Y esperemos que nos dure.
El otro jugador es el Puyol del Barça...A mi este chico tan feorro, con su típico pelo horrible de futbolista standard siempre me dijo algo...Sabía que debajo de aquella camiseta se escondía un torso considerable, unos muslos y un culazo en aquellos pantalones cortos (que en el fondo son taaaan largos en comparación con los maravillosos pantalones de los años ochenta) y ahora atestiguo que mi olfato de mujer no se equivocaba. Este chico está bueno, muy bueno. Lo tenemos con su novia, gozando de julio. Agosto ya sabemos que es un mes de competiciones de verano y pre ligas, asi que nada...A gozar de las vistas.
Esta que te escribe también apura sus últimos días de monótona realidad. Mis vacaciones serán en agosto, ya a la vuelta de la esquina. Creo que me las merezco, tanto por mi trabajo en este blog como por mis ocupaciones oficiales. Pero bueno, en septiembre volveré a estar con todos vosotros. Que os quiero...De todas formas, aún me leeis esta semana. Chao.

No hay comentarios: